LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Si al­go le mo­les­ta, há­ga­lo sa­ber siem­pre de la ma­ne­ra co­rrec­ta. No espere que otros adi­vi­nen su si­len­cio o mal hu­mor. La co­mu­ni­ca­ción es vital pa­ra las bue­nas re­la­cio­nes.

GÉ­MI­NIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Sea equi­ta­ti­vo a la ho­ra de re­par­tir res­pon­sa­bi­li­da­des en su gru­po de tra­ba­jo. No es jus­to que se de­je lle­var por la amis­tad o la ene­mis­tad. El re­sul­ta­do po­dría ser desas­tro­so.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Un nue­vo miem­bro es­tá por lle­gar a la fa­mi­lia. Eso lo pon­drá de muy buen hu­mor, aun­que es po­si­ble que lue­go sien­ta el pe­so de la res­pon­sa­bi­li­dad. To­do sal­drá bien.

LI­BRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Dis­fru­te con su pa­re­ja, pla­neen una ci­ta di­fe­ren­te, pe­ro so­los. Se me­re­cen re­cor­dar los tiem­pos pri­me­ros de su ro­man­ce y reavi­var la lla­ma de la pa­sión. Hoy to­do va­le.

SA­GI­TA­RIO

Lle­gan al­gu­nas no­ti­cias que lo lle­nan de an­gus­tia. Pe­ro no se preo­cu­pe de­ma­sia­do, to­do pa­sa­rá más pron­to de lo que ima­gi­na, y los re­sul­ta­dos fi­na­les se­rán fa­bu­lo­sos. Ten­ga fe.

ACUA­RIO ( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) ( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Na­da per­ma­ne­ce ocul­to pa­ra siem­pre. La ver­dad sa­le a flo­te en el mo­men­to jus­to. So­lo de­be te­ner pa­cien­cia pa­ra que ese de­li­ca­do asun­to se acla­re de una vez por to­das.

TAU­RO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

No te­ma ha­cer un mea cul­pa pa­ra de­ter­mi­nar si es­tá to­man­do las ac­ti­tu­des co­rrec­tas fren­te a cier­tas ac­tua­cio­nes de su pa­re­ja. No apli­que la ley del em­bu­do.

CÁN­CER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Tó­me­se un tiem­po li­bre y dis­fru­te sin re­mor­di­mien­tos. Us­ted sue­le es­for­zar­se pa­ra que las co­sas sal­gan bien, y se me­re­ce al­go de des­can­so en com­pa­ñía de la fa­mi­lia.

VIR­GO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Si tie­ne un ne­go­cio en men­te, más va­le que pu­la los de­ta­lles y lo pon­ga en prác­ti­ca in­me­dia­ta­men­te. No lo de­je pa­ra ma­ña­na: las opor­tu­ni­da­des se van y no re­gre­san.

ES­COR­PIO ( 23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Re­fle­xión y re­co­no­ci­mien­to. Esas son las dos cla­ves que ne­ce­si­ta pa­ra se­guir su ca­mino y es­co­ger el tra­yec­to co­rrec­to. In­ten­te se­guir sin el pe­so de la cul­pa.

CA­PRI­COR­NIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

La ver­dad no siem­pre es­tá de su la­do, aun­que se em­pe­ñe en con­ven­cer a otros de que así es. Sea más hu­mil­de a la ho­ra de ex­pre­sar sus opi­nio­nes. Us­ted tam­bién se equi­vo­ca.

PIS­CIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

El pa­sa­do irrum­pe co­mo un fan­tas­ma a com­pli­car sus días. De­be ser va­lien­te pa­ra en­fren­tar­lo y ce­rrar el di­fí­cil ci­clo que tan­to da­ño le ha he­cho es­tos úl­ti­mos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.