LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Abra to­dos los ca­na­les de co­mu­ni­ca­ción que ten­ga a la mano si quie­re con­cre­tar un pro­yec­to que le da vuel­tas des­de ha­ce tiem­po. No se de­je lle­var por le pe­si­mis­mo.

GÉMINIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

No sien­ta mie­do de en­fren­tar­se al futuro. Us­ted ha ac­tua­do con cau­te­la y ha sen­ta­do ba­ses fir­mes pa­ra lo­grar lo que ha que­ri­do. Na­da po­drá arre­ba­tar­le lo al­can­za­do.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

No ha­ce fal­ta alar­dear pa­ra que otros re­co­noz­can su va­lía. Por el con­tra­rio, el que mu­cho pre­su­me de mu­cho ca­re­ce. Sea más hu­mil­de y le irá me­jor en la vi­da.

LI­BRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OCTUBRE)

Se pre­sen­ta la opor­tu­ni­dad de abrir nuevos ca­mi­nos y ex­plo­rar opor­tu­ni­da­des con las que no con­ta­ba. De to­das ma­ne­ras sea cau­to a la hora de to­mar de­ci­sio­nes.

SAGITARIO

Una vi­si­ta o un en­cuen­tro del pa­sa­do fin de se­ma­na le per­mi­tió ver la bon­dad de la vi­da y sus in­creí­bles do­nes in­me­re­ci­dos. Es una lec­ción que no de­be ol­vi­dar nun­ca.

ACUA­RIO ( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) ( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Ten­ga mu­cho cui­da­do, pues po­dría su­frir un ac­ci­den­te que, aun­que no gra­ve, le ha­rá pa­sar un mal mo­men­to. Si de­be ma­ne­jar, no ex­ce­da los lí­mi­tes de ve­lo­ci­dad.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

Hoy com­pren­de­rá que no hay na­da más im­por­tan­te que la fa­mi­lia. Un he­cho que pa­re­ce­ría ais­la­do ter­mi­na­rá por abrir­le los ojos an­te su si­tua­ción ac­tual. To­me co­rrec­ti­vos.

CÁN­CER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Apli­que to­dos sus co­no­ci­mien­tos la­bo­ra­les pa­ra sa­lir ai­ro­so de un mo­men­to com­pli­ca­do fren­te a sus su­pe­rio­res. Ellos en­ten­de­rán su ca­pa­ci­dad y lo re­com­pen­sa­rán.

VIRGO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Un gol­pe ines­pe­ra­do lo obli­ga a re­co­no­cer sus erro­res en for­ma abrup­ta. Lo que a us­ted po­dría cau­sar­le ver­güen­za se con­vier­te en un ar­ma de victoria. Ten­ga pa­cien­cia.

ES­COR­PIO ( 23 OCTUBRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Dis­fru­ta de su tra­ba­jo y eso le per­mi­te te­ner un ex­ce­len­te ren­di­mien­to. La gente que lo ro­dea re­co­no­ce su es­fuer­zo, pe­ro siem­pre es­pe­ra un po­co más. No se duer­ma.

CAPRICORNIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Ca­mi­ne fir­me, pe­ro con pa­cien­cia. Es­ta vi­da no es de los que avan­zan rá­pi­do, sino de los que lo ha­cen sa­bien­do dón­de van. Us­ted es uno de ellos, así que el éxi­to lo es­pe­ra.

PISCIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Va a sen­tir­se muy ape­na­do por no po­der cum­plir con un com­pro­mi­so so­cial por el que te­nía mu­cho en­tu­sias­mo. Al fi­nal ve­rá que fue una suer­te no asis­tir. Sea agra­de­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.