Expresiones

CARA A CARA CON GWYNETH PALTROW

-

Comparten las mismas pasiones: la actuación y la maternidad. Se conocieron en 2007 en el rodaje de la película The Good Night y desde ahí conservan una buena amistad. La española Penélope Cruz (43) se sometió a una entrevista profunda con su colega Gwyneth Paltrow (45) en la que dio reveladora­s confesione­s, en especial habló de su faceta como madre y cómo esta ha cambiado positivame­nte su vida. “Estoy feliz de decir que mi ego se ha vuelto más pequeño con el paso del tiempo. Solía tener tanto miedo de lo que la gente podía pensar de mí, si iba a ser aceptada o querida, que dedicaba mucha energía a cultivar la percepción que quería que se tuviera de mí. Pero cuando me convertí en madre, algo cambió y dejé de preocuparm­e por esas cosas”, aseguró Cruz en el encuentro que fue publicado en la revista Interview.

Junto al también actor Javier Bardem formó una familia. Tienen dos hijos: Leo de 6 años y Luna de 4. Después de sus nacimiento­s, la española reveló ser consciente de la excesiva importanci­a que Hollywood le da a la edad, otra de las tantas discusione­s que hay hasta ahora en la industria. “Cuando me hablan sobre el envejecimi­ento como actriz, pienso ‘¿qué mierda es esto? No voy a darle ni siquiera dos minutos para honrar su pregunta’. Y es que algo cambió cuando di a luz a mi hija y empecé a pensar: ‘¿por qué las mujeres todavía tienen que estar hablando de esto? Es una locura”.

No ha abandonado su carrera y cada vez que puede lleva a los pequeños con ella a grabar. Cuenta que durante estos últimos 7 años solo ha estado separado de ellos un día y medio, y espera que así continúe.

Junto con su esposo se han puesto de acuerdo en que mientras uno acepta una película, el otro no para que los bebés no se queden solos. La fórmula se ha convertido en la perfecta para que ninguno se pierda parte de su crecimient­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador