CA­RA A CA­RA CON GWY­NETH PAL­TROW

Expresiones - - La Historia (i) -

Com­par­ten las mis­mas pa­sio­nes: la ac­tua­ción y la ma­ter­ni­dad. Se co­no­cie­ron en 2007 en el ro­da­je de la pe­lí­cu­la The Good Night y des­de ahí con­ser­van una bue­na amis­tad. La es­pa­ño­la Pe­né­lo­pe Cruz (43) se so­me­tió a una en­tre­vis­ta pro­fun­da con su co­le­ga Gwy­neth Pal­trow (45) en la que dio re­ve­la­do­ras con­fe­sio­nes, en es­pe­cial ha­bló de su fa­ce­ta co­mo ma­dre y có­mo es­ta ha cam­bia­do po­si­ti­va­men­te su vi­da. “Es­toy fe­liz de de­cir que mi ego se ha vuel­to más pe­que­ño con el pa­so del tiem­po. So­lía te­ner tan­to mie­do de lo que la gen­te po­día pen­sar de mí, si iba a ser acep­ta­da o que­ri­da, que de­di­ca­ba mu­cha ener­gía a cul­ti­var la per­cep­ción que que­ría que se tu­vie­ra de mí. Pe­ro cuan­do me con­ver­tí en ma­dre, al­go cam­bió y de­jé de preo­cu­par­me por esas co­sas”, ase­gu­ró Cruz en el en­cuen­tro que fue pu­bli­ca­do en la re­vis­ta In­ter­view.

Jun­to al tam­bién ac­tor Ja­vier Bar­dem for­mó una fa­mi­lia. Tie­nen dos hi­jos: Leo de 6 años y Lu­na de 4. Des­pués de sus na­ci­mien­tos, la es­pa­ño­la re­ve­ló ser cons­cien­te de la ex­ce­si­va im­por­tan­cia que Holly­wood le da a la edad, otra de las tan­tas dis­cu­sio­nes que hay has­ta aho­ra en la in­dus­tria. “Cuan­do me ha­blan so­bre el en­ve­je­ci­mien­to co­mo ac­triz, pien­so ‘¿qué mier­da es es­to? No voy a dar­le ni si­quie­ra dos mi­nu­tos pa­ra hon­rar su pre­gun­ta’. Y es que al­go cam­bió cuan­do di a luz a mi hi­ja y em­pe­cé a pen­sar: ‘¿por qué las mu­je­res to­da­vía tie­nen que es­tar ha­blan­do de es­to? Es una lo­cu­ra”.

No ha aban­do­na­do su ca­rre­ra y ca­da vez que pue­de lle­va a los pe­que­ños con ella a gra­bar. Cuen­ta que du­ran­te es­tos úl­ti­mos 7 años so­lo ha es­ta­do se­pa­ra­do de ellos un día y me­dio, y es­pe­ra que así con­ti­núe.

Jun­to con su es­po­so se han pues­to de acuer­do en que mien­tras uno acep­ta una pe­lí­cu­la, el otro no pa­ra que los be­bés no se que­den so­los. La fór­mu­la se ha con­ver­ti­do en la per­fec­ta pa­ra que nin­guno se pier­da par­te de su cre­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.