ALE­JAN­DRA GUZ­MÁN

Expresiones - - Ritmos (i) - SAN­TIA­GO SAN MI­GUEL P.

Dos de las vo­ces fe­me­ni­nas más po­pu­la­res del pop la­ti­noa­me­ri­cano de las úl­ti­mas dé­ca­das vi­si­ta­rán es­ta se­ma­na Ecua­dor, pa­ra ofre­cer un par de con­cier­tos co­mo par­te de su gi­ra Ve­rsus. Nos re­fe­ri­mos a las me­xi­ca­nas Gloria Tre­vi y Ale­jan­dra Guz­mán, quie­nes can­ta­rán la no­che de es­te vier­nes en el es­ta­dio Al­ber­to Spen­cer. EX­PRE­SIO­NES con­ver­só vía te­le­fó­ni­ca con ‘la Guz­mán’ la tar­de del lu­nes. La rei­na del rock, co­mo la co­no­cen en su país, no so­lo ha­bló del tour con su otro­ra ri­val, sino que tam­bién re­pa­só su ca­rre­ra mu­si­cal y vi­da per­so­nal.

Fí­ja­te que fue muy cu­rio­so. Yo reunía ma­te­rial pa­ra mi nue­vo dis­co cuan­do un día re­ci­bí un co­rreo elec­tró­ni­co de la se­ño­ra Gloria in­vi­tán­do­me a ha­cer al­go jun­tas y acep­té. Y mi­ra, ha si­do al­go fa­bu­lo­so.

¿ Tan­to así? ( ri­sas) Bueno, la in­dus­tria y los me­dios mu­chas ve­ces crean o exa­ge­ran historias al res­pec­to, co­mo la ri­va­li­dad de mi pa­dre con Cé-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.