LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MARZO - 19 ABRIL)

Es­te es el ini­cio de un pe­río­do lleno de po­si­bi­li­da­des. Pro­pón­ga­se ser tan fe­liz co­mo le sea po­si­ble. Es­tá dan­do pa­sos con­cre­tos en una eta­pa crea­ti­va mar­ca­da por la pros­pe­ri­dad.

GÉMINIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

No se in­quie­te por una si­tua­ción que lo tie­ne des­ani­ma­do. De­je de la­do las elu­cu­bra­cio­nes, pues cual­quier co­sa que le di­gan o que vea po­dría afec­tar­le de­ma­sia­do.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Re­lá­je­se y no mal­gas­te sus ener­gías en asun­tos sin im­por­tan­cia. Apro­ve­che el tiem­po en or­ga­ni­zar­se, par­ti­cu­lar­men­te si es­tá con­si­de­ran­do al­gún cam­bio la­bo­ral.

LIBRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Ac­túe con de­ci­sión y fir­me­za en sus pro­po­si­cio­nes co­mer­cia­les. No de­je que otros lo en­vuel­van con ar­gu­men­tos in­sul­sos. Si la ra­zón es­tá de su par­te, de­fién­da­la a ca­pa y es­pa­da.

SAGITARIO

Lle­ga al­guien del pa­sa­do pa­ra cam­biar su pers­pec­ti­va de fe­li­ci­dad. Sin em­bar­go, ase­gú­re­se de que no se tra­ta so­lo de una ilu­sión pa­sa­je­ra. Po­dría equi­vo­car­se y arre­pen­tir­se.

ACUARIO ( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) ( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Si le lle­ga información des­agra­da­ble de su pa­re­ja, no ha­ga ca­so. In­ves­ti­gue an­tes de ac­tuar. La no­che acer­ca el ro­man­ce a su vi­da y la in­ti­mi­dad se vuel­ve in­ten­sa.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

Es­tá en vís­pe­ras de una no­che fe­liz en la que pri­man las de­cla­ra­cio­nes sen­ti­men­ta­les. Pe­ro no ol­vi­den que hay si­tua­cio­nes im­pre­vis­tas que pue­den arrui­nar­lo to­do.

CÁNCER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Si quie­re so­lu­cio­nar un vie­jo pro­ble­ma, evi­te el sar­cas­mo y las pa­la­bras hi­rien­tes. Cier­tas si­tua­cio­nes po­drían com­pli­car­se mu­cho más de lo ne­ce­sa­rio. Sea in­te­li­gen­te.

VIRGO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Va a re­ci­bir muy bue­nas no­ti­cias en el su lu­gar de tra­ba­jo. Po­dría tra­tar­se de una in­tere­san­te ofer­ta o de un re­co­no­ci­mien­to. Su desáni­mo cam­bia­rá pron­to.

ES­COR­PIO ( 23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Si co­men­ta asun­tos per­so­na­les con gen­te no muy cer­ca­na, po­dría ver­se en­vuel­to en un lío de amo­res bas­tan­te com­ple­jo. Hay quie­nes desean ha­cer­le da­ño.

CAPRICORNIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Es­tá en un ci­clo de mu­cha in­ten­si­dad y de­be to­mar las co­sas que vie­nen con mu­cha más cal­ma e in­te­li­gen­cia. Si no lo ha­ce, po­dría afec­tar su sa­lud de ma­ne­ra im­por­tan­te.

PISCIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MARZO)

La for­tu­na le son­ríe. Hay un ne­go­cio in­tere­san­te que lo es­tá ron­dan­do y que po­dría con­cre­tar­se pron­to. Un ami­go cuen­ta con us­ted pa­ra pro­po­ner­le en un buen tra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.