NO SE­RÁ ETER­NA­MEN­TE UNA CHI­CA DUL­CE

Expresiones - - Variedades (i) -

El miér­co­les 18 de es­te mes, Li­la Flo­res re­lan­za­rá la agru­pa­ción Las Chi­cas Dul­ces y pre­sen­ta­rá su nue­va can­ción, el re­gue­tón ¿ Quién di­jo mie­do?, mez­cla­do en Es­ta­dos Uni­dos y com­pues­to por Rob­bie Novoa.

¿ Es­tá pla­ni­fi­can­do un re­ti­ro del gru­po?

No in­me­dia­ta­men­te, pe­ro sí des­pués de tres o cua­tro años. Quie­ro que las chi­cas to­men la ba­tu­ta mu­si­cal, no pue­do se­guir sien­do eter­na­men­te una chi­ca dul­ce. El tiem­po pa­sa. El gru­po de­man­da mu­cha energía. Con­ti­nua­ré co­mo la di­rec­to­ra y la due­ña. Da­nie­la Flo­res, la ac­tual lí­der, Tatiana Pis­co y So­fía Sán­chez can­tan ca­si to­do el te­ma, yo par­ti­ci­po po­co. He he­cho un cam­bio com­ple­to. El ves­tua­rio es de la di­se­ña­do­ra Fran­ces­ca. Bus­co una nue­va in­te­gran­te, el prin­ci­pal re­qui­si­to es que sea disc- joc­key, me­jor si can­ta. Nues­tras mez­clas son en vi­vo, me in­tere­sa que esa per­so­na es­té en el es­ce­na­rio, no es­con­di­da. Es­toy ha­cien­do una au­di­ción. ¿ De­ja­rá de can­tar? As­pi­ro a se­guir can­tan­do en so­li­ta­rio, tal vez otro ti­po de gé­ne­ros.

Us­ted es uno de los talentos que as­pi­ran a ser par­te de la te­le­no­ve­la so­bre la vi­da de Sha­ron.

Uno de mis sue­ños es ac­tuar. Hi­ce el cas­ting pa­ra el per­so­na­je La San­ta­ne­ra, la vi­lla­na de la his­to­ria. Ella es una es­tre­lla mu­si­cal que es­tá en lo más al­to de su ca­rre­ra cuan­do sur­ge Sha­ron. Cuan­do la po­pu­la­ri­dad de una sube, la de la otra ba­ja. Ahí se da una gran ri­va­li­dad. Me en­can­ta­ría ha­cer ese pa­pel. Es una mu­jer am­bi­cio­sa, ma­la, agre­si­va, na­da que ver con­mi­go. Siem­pre he que­ri­do par­ti­ci­par en un dra­ma por­que es un re­to. Es­ta pue­de ser la opor­tu­ni­dad. Es­toy vi­vien­do una bue­na eta­pa pro­fe­sio­nal, la vi­da en la madurez me ha da­do las opor­tu­ni­da­des que qui­se en la ju­ven­tud. Las apro­ve­cha­ré.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.