JA­RA­BE DE PA­LO INUN­DÓ DE APLAU­SOS EL SÁN­CHEZ AGUI­LAR

Expresiones - - Click (i) -

Su ima­gen fí­si­ca con­ti­núa sien­do la mis­ma, pe­ro el al­ma de Pau Do­nés, vo­ca­lis­ta de Ja­ra­be de Pa­lo, se ha trans­for­ma­do. La no­che del miér­co­les pu­do trans­mi­tir esa energía úni­ca al pú­bli­co que asis­tió al re­ci­tal que ofre­ció el gru­po es­pa­ñol en el Tea­tro Sán­chez Agui­lar.

Es­ta fue una ve­la­da es­pe­cial en la que los fa­ná­ti­cos se emocionaron has­ta el lí­mi­te al ver a su ído­lo con in­men­sas ga­nas de vi­vir a pe­sar de la en­fer­me­dad que pa­de­ce, ade­más de po­der com­par­tir el cum­plea­ños número 51 del mú­si­co y dar­le las fe­li­ci­ta­cio­nes en vi­vo.

Ves­ti­do de ne­gro y lla­ma­ti­vas me­dias de co­lor ro­jo con pun­tos blan­cos, Pau apa­re­ció en el es­ce­na­rio a las 20:50. Sen­ta­do en un ban­co al la­do de dos tam­bo­res, lu­cía fe­liz. Agra­de­ció al pú­bli­co gua­ya­qui­le­ño por es­tar pre­sen­te en esa no­che que for­mó par­te de la gi­ra 50Pa­los que coin­ci­de con los 20 años de tra­yec­to­ria de la ban­da y, gra­cias a la cual, han re­co­rri­do va­rias ciu­da­des la­ti­noa­me­ri­ca­nas.

Los clá­si­cos De­pen­de, Bo­ni­to y Agua es­tu­vie­ron en­tre los más co­rea­dos por una mul­ti­tud que no per­dió la opor­tu­ni­dad de gra­bar con sus ce­lu- la­res ca­da mo­men­to.

Al fi­na­li­zar ca­da una de las can­cio­nes, la gen­te inun­da­ba el tea­tro de aplau­sos que ja­más de­ja­ron de so­nar. Él, con una son­ri­sa, ha­cía bro­mas y en una que otra oca­sión con­tó có­mo ha­bía na­ci­do el te­ma que in­ter­pre­ta­ría in­me­dia­ta­men­te.

El gru­po se des­pi­dió del pú­bli­co que, al co­ro de “otra, otra”, lo hi­zo re­gre­sar pa­ra, co­mo sor­pre­sa, lle­var­le a Pau una tor­ta e in­vi­tar­lo a so­plar las ve­las. Jó­ve­nes y adul­tos sa­lie­ron muy sa­tis­fe­chos. El show que du­ró más de una ho­ra tu­vo to­do lo que es­pe­ra­ban. PDH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.