Expresiones

LOS ASTROS

-

ARIES ( 21 MARZO - 19 ABRIL)

Hoy es el mejor día para afianzar la intimidad con su pareja. Llene de ternura cada momento y renueve la ilusión que han dejado apagar por la rutina diaria.

GÉMINIS ( 21 MAYO - 21 JUNIO)

Si el trabajo no lo deja satisfecho, aproveche el feriado para buscar nuevas opciones. Pero no se apresure, pues podría elegir inadecuada­mente. Sea muy objetivo.

LEO ( 23 JULIO - 22 AGOSTO)

Si bien es cierto que su relación de pareja es estable, usted ha estado algo distante y un poco frío. Recuerde que se recibe aquello que se da. No es buen momento para discutir.

LIBRA ( 22 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE)

Muéstrese desconfiad­o con las nuevas amistades. Primero debe conocerlas bien y luego pensar en hacer confesione­s. Tenga mucho cuidado con las traiciones.

SAGITARIO

Hay mucha insegurida­d en cada uno de sus actos, y los otros lo notan. Cambie de actitud. Piense de manera positiva y actúe en consecuenc­ia. Buena suerte en el amor.

ACUARIO ( 22 NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE) ( 20 ENERO - 18 FEBRERO)

El futuro de su actual relación amorosa solo depende de usted. La falta de comunicaci­ón está afectando a su pareja, que se siente aislada de sus planes. Dígale cuánto la ama.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MAYO)

Tiene muchos arreglos pendientes en casa, desde poner orden en los cajones hasta cambiar los muebles de lugar. Aproveche estos días de descanso. Se divertirá.

CÁNCER ( 22 JUNIO - 22 JULIO)

Cuidado con aquello que le diga a alguien que quiere asociarse con usted para un negocio que no está muy claro. Sin saberlo puede meterse en un gran lío.

VIRGO ( 23 AGOSTO - 21 SEPTIEMBRE)

Una relación ilícita o poco convencion­al podría significar un gran dolor de cabeza. Sea consciente de lo que tiene y no lo ponga en riesgo por una aventura sin sentido.

ESCORPIO ( 23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE)

La relación de pareja podría tornarse oscura. Hay muchos reclamos y malos recuerdos que darán como resultado exigencias que usted no está dispuesto a seguir.

CAPRICORNI­O ( 22 DICIEMBRE - 19 ENERO)

Hable con claridad sobre aquello que le molesta. No se fíe de otros para resolver algún problema menor. Haga uso de su experienci­a y su buen criterio. Muéstrese desconfiad­o.

PISCIS ( 19 FEBRERO - 20 MARZO)

Hoy no se quede en casa. Arme planes y disfrute a lo grande estos días de asueto. Tanto trabajo acumulado se está convirtien­do en estrés. Olvide las responsabi­lidades diarias.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador