EL MAES­TRO MOCHILERO

Expresiones - - Gente (i) - SANTIAGO SAN MI­GUEL P.

“Na­ci­mos so­los y mo­ri­mos so­los, mien­tras vi­vi­mos de­pen­de­mos de no­so­tros”.

“Con es­fuer­zo y de­di­ca­ción lo­gra­mos to­do”.

“Soy un hom­bre de te­ner los pies so­bre la tie­rra, pe­ro si fue­ra un su­per­hé­roe se­ría Su­per­man, me gus­ta­ría te­ner el po­der de volar”.

“Ten­go fo­bia al as­cen­sor, siem­pre lo evi­to, pre­fie­ro su­bir las es­ca­le­ras, me que­dé atra­pa­do un par de ve­ces y soy un po­co claus­tro­fó­bi­co”.

“Soy muy exi­gen­te con­mi­go mis­mo y no pue­do fa­llar”.

“Di­ga­mos que soy ma­lo para la crea­ti­vi­dad”.

“Vi­ví 16 años en el ex­tran­je­ro y re­gre­sé a Ecua­dor para rea­li­zar al­go más de prác­ti­ca a ni­vel po­lí­ti­co, pues mi maes­tría es­tá re­la­cio­na­da con eso. Ori­gi­nal­men­te que­ría vi­vir en Bru­se­las (Bél­gi­ca)”.

“En un desa­yuno, el ri­co bo­lón es im­pres­cin­di­ble”.

“Mi ma­yor mie­do es no ser fe­liz”. “En­tre ser un gua­po po­bre o un feo ri­co ele­gi­ría un pun­to in­ter­me­dio”.

“Mi pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta es Sie­te años en el Ti­bet con Brad Pitt, me veo a mí ha­cien­do eso por­que soy mochilero, pe­ro le cam­bia­ría el fi­nal”.

“Soy muy abier­to a los rit­mos y géneros mu­si­ca­les, has­ta po­dría ir con un gru­po de amigos a un con­cier­to de tec­no­cum­bia con tal de di­ver­tir­me”.

“Ad­mi­ro mu­cho a Gand­hi, Nel­son Man­de­la y a cual­quier per­so­na que sobrevivió a épo­cas du­ras de re­pre­sión y que con ac­ti­tu­des pa­ci­fis­tas cum­plie­ron su ob­je­ti­vo, y su­pe­raron cual­quier ad­ver­si­dad”.

“Le di­go no a la co­rrup­ción”.

“Un buen go­ber­nan­te de­be estar cons­cien­te de que fue ele­gi­do para ser­vir no para be­ne­fi­ciar a su en­torno o en­ri­que­cer­se”.

“Me to­ma­ría un mo­ji­to con las per­so­nas que quie­ro y es­cu­chan­do a Bob Mar­ley”. via­jes”. “La per­se­ve­ran­cia es mi ma­yor for­ta­le­za y mi de­bi­li­dad son los

“Me po­ne mal ge­nio la in­jus­ti­cia, el trá­fi­co y la fal­ta de se­rie­dad”.

“Me con­si­de­ro una per­so­na muy to­le­ran­te, pue­do no estar de acuer­do con­ti­go pe­ro te res­pe­ta­ré siem­pre”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.