Expresiones

MAMÁ SOY DEMENTE

EL ADIÓS DE

- SANTIAGO SAN MIGUEL P.

Después de más de una década de estar juntos, los integrante­s de Mamá soy Demente, han decidido separarse. Cada uno seguirá en la música con proyectos separados, pero las razones de la disolución son varias.

Ellos salieron a escena en una época en que la música inédita surgió como una necesidad de crear un estilo propio en sonido y lírica, las diversas plataforma­s digitales que surgieron a la par, los dieron a conocer.

Con el tiempo, ante la falta de una verdadera industria musical en el país que los respalde y el cambio generacion­al, estas bandas, comenzaron a desintegra­rse y ahora les tocó el turno a Carlos Bohórquez y Dennis Darquea, integrante­s de Mamá soy Demente. INTEGRANTE­S. “Queremos que nos extrañen un poco, que se sienta la ausencia”, manifiesta Carlos.

Dennis cuestiona las limitantes con las que un músico nacional trabaja en Ecuador y la falta de escenarios y oportunida­des para sonar en otros lados. “Acá nos quieren pagar cinco dólares pero viene Juan Luis Guerra y pagan 50, no valemos menos, aquí falta saber apreciar y valorar lo que hacemos los artistas”. Como despedida, esta agrupación ofrecerá su último concierto denominado Stereo Salado, el próximo 3 de diciembre en la explanada de La Bota (Malecón del Salado).

El show empezará a las 19:00 y abrirá con Niñosaurio­s, también habrá otros invitados que tocaron con la dupla, pero prefiriero­n no adelantar nada para mantener el factor sorpresa.

 ??  ?? Dennis Darquea y Carlos Bohórquez ofrecerán un show de despedida este domingo 3 en La Bota.
Dennis Darquea y Carlos Bohórquez ofrecerán un show de despedida este domingo 3 en La Bota.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador