Expresiones

DAISY RIDLEY LA FAMA LA LLEVÓ A TERAPIA

-

En 2015 todas las miradas se volvieron hacia ella. Su papel de Rey en Star Wars: el despertar de la fuerza la convirtió en estrella de la noche a la mañana. Se vio entonces sometida a una presión mediática a la que no estaba acostumbra­da y, según confesó en una entrevista con el periódico británico The Telegraph, se vio obligada a buscar ayuda y apoyo psicológic­o.

Era de esperarse. Esta guapa actriz británica ha sufrido de ansiedad desde la adolescenc­ia. “Tendría que haberlo hecho mucho antes, pero de repente me di cuenta de lo bueno que es hablar de estas cosas. Vivir todo esto junto al mismo grupo de personas es maravillos­o, pero a veces también es muy bueno apartarte (del reparto y equipo de Star Wars) y realmente procesar lo que está pasando, y cómo me sentía con todo ello”.

Estas recientes declaracio­nes no son del todo nuevas. Hace un mes, cuando protagoniz­ó la portada de Vanity Fair, confesó que la fama volvió todo muy confuso. “La gente me reconocía y aún sigo sin saber cómo lidiar con ello. La piel se me podía fatal por los nervios. Estaba devastada. Me sentía continuame­nte observada y cohibida”.

Luego de despedirse de las redes sociales a causa de los continuos ataques de los internauta­s, se siente mucho más tranquila. Acepta que vive una vida diferente a la de su niñez, pero mantiene sus prioridade­s: todavía vive en Londres, rodeada de su familia y sus amigos… y todavía viaja en metro. En lo posible, lleva una vida normal en la que busca no volverse a ahogar con el peso de la fama.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador