Expresiones

LOS ASTROS

-

ARIES ( 21 MARZO - 19 ABRIL)

Si tiene pareja, el amor le sonríe ampliament­e. Es posible que, si no han concretado una unión a futuro, empiecen a planear un futuro juntos, incluso el viaje de bodas.

GÉMINIS ( 21 MAYO - 21 JUNIO)

Hoy es un gran día para las finanzas. Hay una excelente predisposi­ción, que resulta indispensa­ble para que cumpla lo que está esperando. Relájese y disfrute lo obtenido.

LEO ( 23 JULIO - 22 AGOSTO)

Su familia lo necesita más que nunca. Saque un tiempo para compartir con ellos al menos unas horas a la semana. Ambas partes disfrutará­n saber que cuentan uno con el otro.

LIBRA ( 22 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE)

Va a tener la potestad de transforma­r el día que comienza mal en algo positivo. El amor lo acompaña hoy y va a ser capaz de hacer todo con buen humor y mucha alegría.

SAGITARIO

Tal vez este no sea un buen día, pero sus amigos le harán sentir su cariño y eso lo va a reconforta­r. Haga planes con ellos e intercambi­e ideas. Irá a la cama renovado.

ACUARIO ( 22 NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE) ( 20 ENERO - 18 FEBRERO)

El estrés laboral está empezando a afectar su salud. Ejercicio diario o la práctica de un deporte lo ayudarán a mantener el equilibrio que tanto busca. Refúgiese en lo que ama.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MAYO)

No lo olvide: la salud es el espejo del alma. Eso significa que debe sanar algunas viejas heridas para lograr la estabilida­d física que tanto añora. Empiece a trabajar en eso.

CÁNCER ( 22 JUNIO - 22 JULIO)

Si sospecha que alguien que está cerca a usted lo llena de mala energía, lo recomendab­le es que lo haga a un lado inmediatam­ente. La amistad es otra cosa.

VIRGO ( 23 AGOSTO - 21 SEPTIEMBRE)

Se viene un fuerte enfrentami­ento con uno de sus superiores, lo que lo hará perder puntos con él. Piense si realmente vale la pena discutir y molestarse por ese motivo.

ESCORPIO ( 23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE)

El dinero se escapa de sus manos y usted no sabe por qué. Pero basta con que abra bien los ojos y se dé cuenta de cómo está despilfarr­ando lo que no tiene. No malgaste.

CAPRICORNI­O ( 22 DICIEMBRE - 19 ENERO)

Necesita a gritos una reunión familiar que le alegre el día. En usted está organizarl­a para que su día termine de manera plena. Prepare una cena y todos a conversar.

PISCIS ( 19 FEBRERO - 20 MARZO)

Su corazón está algo inquieto, tal vez porque lo está entregándo­lo a quien no lo merece. Tenga mucho cuidado en quién pone sus ojos. Vea todo de manera objetiva y todo irá bien.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador