Expresiones

OFICIALIZA­RON SU COMPROMISO EN EL BAILE DE LA ROSA

CARLOTA Y DIMITRI

-

Carlota cumplirá 32 años en agosto y es madre de un niño, Raphaël, de 3. Ha tenido muchas relaciones, pero no ha pasado por el altar. El hombre que la llevará será Dimitri Rassam.

Carlota Casiraghi se convirtió en la protagonis­ta del baile de la rosa. Todos esperaban verla llegar al Sporting Club de Montecarlo. Ahí apareció con su prometido, el productor de cine Dimitri Rassam, así la pareja oficializó su compromiso, ya que era su debut en sociedad. Era la primera vez que se dejaron ver en público tras conocerse que se iban a casar, probableme­nte la boda será este verano. La última ocasión que se los vio juntos fue cuando él le pidió matrimonio durante los premios César del cine francés, en París, en marzo.

La hija de Carolina de Mónaco eligió un vestido negro de tubo de Yves Saint Laurent que acompañó con una estola blanca de plumas. Además, lució un maxipendie­nte de brillantes y perlas en una oreja, pero no en la otra. Y hubo un detalle: el anillo que llevó en el dedo anular de su mano izquierda parecía ser el de compromiso.

Otra pareja fue la formada por Pierre Casiraghi y Bea- Carolina de Mónaco junto a Karl Lagerfeld, quien es el encargado de la organizaci­ón del Sporting Club de Montecarlo, donde se celebró la gala benéfica. Los fondos son destinados a la Fundación Princesa Grace.

triz Borromeo, quien espera a su segundo hijo. El traje que se puso la aristócrat­a italiana era de terciopelo negro ceñido a la cintura y con escote de corazón. Con ellos también llegó Alexandra de Hannover, quien aunque mantiene una relación desde hace más de dos años con Ben-Sylvester Strautmann, siguió el protocolo y se reunió con su novio más tarde, en el salón donde se desarrolló la cena.

La princesa Carolina prefirió una creación de gasa rosa con volantes, también de Chanel, aretes de perlas grises y una pulsera y gargantill­a de diamantes. Ella ejerció de anfitriona. El príncipe Alberto volvió a faltar a la gala benéfica, igual que ya ocurrió el año pasado. El motivo fue un viaje oficial a Colombia. Tampoco acudió su esposa, la princesa Charlene. Son cuatro años consecutiv­os sin asistir. El embarazo de Beatrice Borromeo se confirmó en esta velada. Está casi en el sexto mes. Se conoce que viene en camino una niña, fruto de su relación con Pierre Casiraghi.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador