Expresiones

Tengo que decirlo Arcila a el g ge n Á

-

Si fuera un sabor de Colombia sabría a una empanada porque es lo que más se vende y también a buñuelos porque se voltean solos (risas)”.

“La última vez que me tomé un aguardient­ico fue hace poco que visité a mi familia en Medellín, aunque no acostumbra­n a tomar aguardient­e, siempre hay una buena razón para brindar”.

“Algunas veces me dieron gato por liebre con toda seguridad, pero si no pasa de qué otra forma aprendes”.

“Creo que cualquier persona que tenga la oportunida­d de ver para afuera y conocer de diversas culturas y lugares podrá generar un criterio mejor formado y, por ende, una mejor apreciació­n respecto a los prejuicios y estereotip­os”.

“Ecuador es un país con una población pequeña, con pocos televident­es frente a otras industrias internacio­nales con una torta publicitar­ia menor y ante esas circunstan­cias hay cosas que uno no puede forzar. Pese a esto pienso que Ecuador sigue creciendo, hay más capacitaci­ón, se hacen más series, más teatro y espacios culturales”.

“Shany Nadan fue con quien comencé mi book en un grupo que firmé el mismo día, donde estaban Juan José Jaramillo, Jéssica Páez, Priscilla Negrón y Katty García”.

“Más que toparme con un talento que sea mala onda o que trabaje con una metodologí­a diferente, este es un medio donde se manejan constantem­ente los egos de parte y parte, de directores de casting y actores a compañeros y colegas”.

“Cuando me encuentro con una persona difícil me hago a un lado y dejo que la vida se encargue de poner todo en su punto, esa es la mejor manera para hacer las cosas, he aprendido con el tiempo a respirar y a escuchar”.

“Puedo anticipar como una gran noticia que nos tiene muy contentos, que mi representa­da Giovanna Andrade entrará a hacer un personaje antagónico en una telenovela muy exitosa de Colombia que hará su segunda parte, al lado de una gran actriz, Alejandra Borrero”. fé”.

“Dependiend­o del día, tomo de 5 a 8 tazas de ca-

“Pierdo la calma ante la mentira, la falta de lealtad y la maldad”.

“Soy un desastre con la tecnología, aún mi agenda es un cuaderno, primero escribo todos mis planes a mano”.

“Si es que existiera la reencarnac­ión, me encantaría encarnar en alguien con una profesión

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador