Expresiones

LOS ASTROS

-

ARIES ( 21 MARZO - 19 ABRIL)

Abra bien los ojos a la hora de analizar un tema relacionad­o con las finanzas. No acepte propuestas de hacer inversione­s riesgosas, podría ser víctima de una estafa.

GÉMINIS ( 21 MAYO - 21 JUNIO)

Empiece a transitar el camino que lo lleva a la felicidad. Deje atrás el negativism­o y la tensión para poder ascender. Examine lo que debe dejar atrás y no se detenga.

LEO ( 23 JULIO - 22 AGOSTO)

Si quiere superar un problema que lo agobia y lo tiene atormentad­o, empiece por aceptar lo que tiene. Asuma su parte y muéstrese flexible ante las posiciones de la otra parte.

LIBRA ( 22 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE)

Está algo cansado y siente que su fuerza va en declive. Aproveche el fin de semana para descansar y seguir una dieta adecuada. No lo olvide: es su cuerpo y debe cuidarlo.

SAGITARIO

Se intensific­a la gran conexión sentimenta­l que tiene con su pareja. Sin embargo, deben superar juntos la poca atracción sexual que sienten en estos días.

ACUARIO ( 22 NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE) ( 20 ENERO - 18 FEBRERO)

Busque la armonía en su vida. Encuentre el método que más se ajusta a su realidad y sus gustos y propóngase mejorar su salud y, sobre todo, su situación amorosa.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MAYO)

Está cayendo en el error de manipular los sentimient­os de los demás para lograr sus objetivos y satisfacer sus caprichos. Tenga mucho cuidado, es un juego peligroso.

CÁNCER ( 22 JUNIO - 22 JULIO)

Si atraviesa problemas familiares o emocionale­s, manténgalo­s alejados de sus obligacion­es laborales. Mezclarlos podría ser una fórmula muy arriesgada.

VIRGO ( 23 AGOSTO - 21 SEPTIEMBRE)

Póngase en los zapatos de la persona que comparte su vida y, antes de juzgarla pregúntese cómo se sentiría usted en las mismas circunstan­cias. No aplique la ley del embudo.

ESCORPIO ( 23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE)

Se le han presentado muchas oportunida­des de encontrar su pareja ideal, pero usted las ha dejado pasar. Este no es momento para quejas ni reproches. Asuma su culpa.

CAPRICORNI­O ( 22 DICIEMBRE - 19 ENERO)

Se avecinan complicaci­ones económicas que hará que pierda la calma. Pero no se preocupe, no se fije solo en lo malo. Su vida está llena de aspectos positivos.

PISCIS ( 19 FEBRERO - 20 MARZO)

Preocupars­e por la imagen es muy importante, pero no empiece a darle más valor del que tiene. Cultive su interior y podrá ser mucho más feliz. No decaiga en el intento.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador