MICHY LA HA­CE SEN­TIR TRAN­QUI­LA, ES UNA RE­LA­CIÓN SA­NA

Expresiones - - Más Tv (i) -

¿ A diferencia de su ma­má, us­ted no es im­pru­den­te?

( Ri­sas) Esa es su esen­cia, la im­pru­den­cia pue­de ser un de­fec­to, pe­ro tam­bién una vir­tud. La gen­te la ama así, na­tu­ral, chis­pean­te. Yo cui­do mu­cho lo que di­go por­que creo que las pa­la­bras tie­nen un pe­so, en eso no nos pa­re­ce­mos. Mi ma­má no es de las que se amar­ga, siem­pre ve el la­do po­si­ti­vo. Ella quie­re nietos… Lo sé, pe­ro sa­be que hay que es­pe­rar un par de años, por lo me­nos. Aho­ra es­toy a full.

¿ Qué opi­na su es­po­so al cas. De­be­rá apor­tar al­go ar­tís­ti­co. Los des­nu­dos los he he­cho de ma­ne­ra par­cial.

¿ Su ma­má no le cues­tio­na lo que us­ted ha­ce?

Ella es su­per­li­be­ral, me aplau­de to­do, es­tá que sal­ta en una pa­ta por­que sal­dré en te­le. No se lo es­pe­ra­ba y se sien­te muy fe­liz. Siem­pre pen­sé que por apa­re­cer en te­le­vi­sión, la gen­te se iba a me­ter en mi vi­da.

La te­le­vi­sión la ex­po­ne más, se vuel­ve me­diá­ti­ca y a us­ted no le gus­ta es­tar en el ojo del hu­ra­cán...

Lo sé. En­tien­do que es­té o no es­té en TV se de­be apren­der a ma­ne­jar esas si­tua­cio­nes, hay que po­ner lí­mi­tes con educación. Com­pren­do el tra­ba­jo de los re­por­te­ros. Ya lo ten­go cla­ro. res­pec­to?

A Michy ( Ze­la­ya) le gus­ta la idea, pe­ro queremos or­ga­ni­zar­nos bien, cuan­do es­te­mos eco­nó­mi­ca­men­te más es­ta­bles. A él lo co­no­cí en el tea­tro, ar­tís­ti­ca­men­te nos com­ple­men­ta­mos, es mi me­jor ami­go. Me ha­ce sen­tir muy tran­qui­la, es una re­la­ción sa­na, yo no creía en el ma­tri­mo­nio. Es­toy ‘ ca­sa­da’ des­de ha­ce dos años, aun­que en el pa­pel des­de ha­ce 4 me­ses. Vi­vi­mos jun­tos an­tes de ca­sar­nos. Te­ne­mos una vi­da jun­tos y una com­pa­ñía, Tea­tro Ob­se­si­vo Com­pul­si­vo. Exis­te mucha co- Fo­tos: Álex Li­ma // EX­PRE­SO. Pro­duc­ción: Ale­jan­dra Ce­re­ce­da. Ma­qui­lla­je: Aria­na Ta­ran­to (Ins­ta­gram: @aria­na­ta­ran­to­ma­keup). Pei­na­do: Gi­se­lla Bar­di (Ins­ta­gram: @gi­se­lla­bar­di). Ves­tua­rio: Lo­li Lo­li­ta (Ins­ta­gram: @lo­li­lo­li­tae­cua­dor). mu­ni­ca­ción en­tre no­so­tros.

¿ Le cos­tó adap­tar­se a la vi­da de ca­sa­da por­que siem­pre ha si­do muy in­de­pen­dien­te?

No tan­to, aun­que siem­pre hay te­mas bá­si­cos en los que hay que po­ner­se de acuer­do, pe­ro na­da más. Vi­ví so­la co­mo 4 años, ne­ce­si­ta­ba mi es­pa­cio por­que que­ría cre­cer. Pa­ra mí era im­por­tan­te por­que lo te­nía to­do muy fá­cil, en­ton­ces me fui a vi­vir le­jos. Fue una de las me­jo­res de­ci­sio­nes, la re­la­ción con mi ma­má me­jo­ró un mon­tón. He apren­di­do a va­lo­rar nuestro tiem­po jun­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.