LOS AS­TROS

Expresiones - - Ocio (e) -

ARIES ( 21 MAR­ZO - 19 ABRIL)

Di­ga sin mie­do aque­llo que tan­to desea ex­pre­sar. Se­pa que sus pa­la­bras po­drían ayudar a al­guien que ne­ce­si­ta de un con­se­jo. Evi­te ha­cer com­pa­ra­cio­nes.

GÉ­MI­NIS ( 21 MA­YO - 21 JU­NIO)

Mo­men­to pa­ra es­qui­var las si­tua­cio­nes lí­mi­tes. En ca­so de que se le pre­sen­ta al­gu­na di­fi­cul­tad, ac­túe con su­ma cau­te­la. Si se en­cuen­tra en pa­re­ja, cuí­de­la.

LEO ( 23 JU­LIO - 22 AGOS­TO)

Sus pro­yec­tos pa­re­cen de­mo­rar­se más de lo es­pe­ra­do, le se­rá pro­pi­cio re­plan­tear­se nue­va­men­te sus ob­je­ti­vos y la for­ma de al­can­zar­los. Es­cu­che a su co­ra­zón.

LIBRA ( 22 SEP­TIEM­BRE - 22 OC­TU­BRE)

Ter­mi­ne con aque­llos vie­jos pro­yec­tos que que­da­ron en el ca­mino, ya que dis­pon­drá de una gran energía y vo­lun­tad. Buen día pa­ra pa­sar­la bien en­tre ami­gos.

SAGITARIO

De­be bus­car en es­te día la com­pa­ñía de ami­gos. Así, po­drá trans­for­mar sus pe­nas en un pla­cer com­par­ti­do. Evi­te de­jar­se ma­ni­pu­lar por sus ami­gos.

ACUARIO ( 22 NO­VIEM­BRE - 21 DI­CIEM­BRE) ( 20 ENERO - 18 FE­BRE­RO)

Es­ta no­che, ne­ce­si­ta­rá con­tro­lar su enojo en esa reunión. La Lu­na en opo­si­ción pue­de ju­gar­le una ma­la pa­sa­da. De­je de pen­sar tan­to en lo ma­te­rial.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MA­YO)

Si bien se sien­te ale­gre con sus amis­ta­des, en­tien­da que ne­ce­si­ta al­gu­na per­so­na que ocu­pe su co­ra­zón. Lea la le­tra pe­que­ña de ese con­tra­to an­tes de fir­mar.

CÁN­CER ( 22 JU­NIO - 22 JU­LIO)

Evi­te crear in­ver­sio­nes arries­ga­das que pue­den dar co­mo re­sul­ta­do una cri­sis eco­nó­mi­ca. Se­pa que de­be­rá ha­cer un al­to en el ca­mino y re­fle­xio­nar so­bre el fu­tu­ro.

VIRGO ( 23 AGOS­TO - 21 SEP­TIEM­BRE)

Esa cá­li­da amistad po­dría trans­for­ma­se en el amor de su vi­da. Busque y com­pa­re el pre­cio más eco­nó­mi­co a la ho­ra de com­prar. Si­ga sien­do un buen aho­rra­dor.

ESCORPIO ( 23 OC­TU­BRE - 21 NO­VIEM­BRE)

Si la exi­gen­cia la­bo­ral no dis­mi­nu­ye, ter­mi­na­rá ago­bia­do men­tal­men­te. Aflo­je. Apren­da a ana­li­zar sus cam­bios de hu­mor, dis­fru­tan­do más y enoján­do­se me­nos.

CAPRICORNIO ( 22 DI­CIEM­BRE - 19 ENERO)

Con­so­li­de la re­la­ción amo­ro­sa es­cu­chan­do al co­ra­zón. Oi­ga las in­di­ca­cio­nes de su je­fe. Evi­te con­tra­de­cir­lo y em­pren­dan ese pro­yec­to. Prue­be con una die­ta de­pu­ra­ti­va.

PISCIS ( 19 FE­BRE­RO - 20 MAR­ZO)

Pos­tú­le­se pa­ra esa va­can­te la­bo­ral. Us­ted sa­be que tie­ne la ca­pa­ci­dad de man­do ne­ce­sa­ria pa­ra ese pues­to. Mo­men­to ideal pa­ra de­jar de la­do la agre­si­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.