Expresiones

Harry Styles SIN PARADIGMAS

-

Su estatus de estrella lo consiguió como un miembro del desapareci­do grupo One Direction y ahora en su carrera como solista se ha encargado de hacer que su brillo se expanda en puntos más allá de su música, como lo es la moda.

Harry Styles, de 24 años, ha sido catalogado y elogiado por su excelso sentido de la moda y en su tour por Europa lo ha llevado a vestir tan bien que marcas como Gucci y Alexander Mc Queen son infaltable­s de su atuendo en tarima.

Pero lo realmente destacable a la hora de vestir de Styles es que propone algo diferente, no se encasilla en los tonos sobrios y comunes que los hombres suelen vestir, y mantiene un coqueteo interesant­e con lo andrógino.

Desde el 2017 se arriesgó a todo con su sonido glam, canciones que se prestan a interpreta­ciones de su vida sexual y hasta a actuar con Christophe­r Nolan en Dunkerque. Después de haber cortado su famoso cabello fue tomando confianza en su estilo. Trajes de seda color rosa, llamaradas de satén impresas y hasta tacones gradualmen­te en aumento, hacen que su apariencia extravagan­te no sea tarea fácil de lograr para cualquier persona.

Sus fanáticos defienden su habilidad para difuminar las líneas de identidad de género, pero también vale la pena tomar nota de la facilidad con la que lo hace. Por eso es ritual en sus conciertos alzar las banderas de la comunidad LGBTI como señal de aceptación.

Harry viste bien con ropa elegante y pocos artistas de tan alto perfil se atreven a llevar sastrería con su capacidad y versatilid­ad y así superar las barreras de la moda masculina.

Y así parece casi inevitable que Harry lleve su compromiso del buen vestir un paso más allá. Por eso, es hoy por hoy el rostro de la campaña de sastrería de Gucci.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador