Expresiones

LOS ASTROS

-

ARIES ( 21 MARZO - 19 ABRIL)

En estos momentos, no hay nada que pueda opacar su luz natural. No se sienta incómodo si toda la atención va hacia usted. Aproveche para dar una buena impresión.

GÉMINIS ( 21 MAYO - 21 JUNIO)

Si pone a trabajar su mente de la manera adecuada, es posible que logre sacar ideas verdaderam­ente novedosas. Eso podría darle importante­s ganancias y gran reconocimi­ento.

LEO ( 23 JULIO - 22 AGOSTO)

Gracias a las últimas circunstan­cias, le resultará fácil determinar quiénes son sus amigos. Esa certeza le permitirá vivir en paz con usted y con los demás. No hay engaños.

LIBRA ( 22 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE)

No tema lanzarse a la aventura de alcanzar sus sueños. Tiene toda la energía necesaria para lograrlo. Saque de su mente los miedos mal infundados que le impiden avanzar.

SAGITARIO

Una persona muy cercana a usted y que le tiene gran cariño está a punto de darle un gran consejo. No se cierre ante sus palabras. Más bien aplique aquello que le diga.

ACUARIO ( 22 NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE) ( 20 ENERO - 18 FEBRERO)

Es importante que empiece una etapa de organizaci­ón que le permita ser más eficiente en su trabajo y en su vida personal. Tome las cosas en serio si quiere sentirse tranquilo.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MAYO)

La comunicaci­ón está francament­e favorecida. Aproveche esta etapa para ponerse en contacto con alguien a quien no ha visto en mucho tiempo. No guarde sus sentimient­os.

CÁNCER ( 22 JUNIO - 22 JULIO)

Tiene luz verde para emprender los cambios que tiene en mente. Con perspicaci­a puede lograr lo que se proponga. Además, cuenta con la ayuda de alguien muy cercano.

VIRGO ( 23 AGOSTO - 21 SEPTIEMBRE)

Va a pasarla muy bien junto a la persona que ama. Su vida se llena de romance, encanto y diversión. Su atractivo crece y el mundo espera ser conquistad­o por usted.

ESCORPIO ( 23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE)

Concluido el periodo de altas y bajas, todo regresa a la normalidad. Trabaje para recuperar la energía perdida y ponga a funcionar su vitalidad en los proyectos pendientes.

CAPRICORNI­O ( 22 DICIEMBRE - 19 ENERO)

Si quiere concretar una relación amorosa, es el momento ideal para hacerlo. Contará con el apoyo de sus amigos y eso lo hará sentirse seguro. Deje los miedos atrás.

PISCIS ( 19 FEBRERO - 20 MARZO)

Láncese a una aventura que ronda su cabeza desde hace mucho tiempo. Aprenda nuevos idiomas, lea libros y escuche opiniones diversas. Abra su mente como un abanico.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador