Expresiones

SU MADRE, KATE, FUE DADA DE ALTA A LAS 8 HORAS

OTRO BEBÉ REAL NACIÓ

-

Kate Middleton recibió el alta hospitalar­ia tan solo ocho horas después de alumbrar a su tercer hijo, un niño, del que aún no se conoce el nombre. Pesó 3 kg y 700 gramos. Dio a luz al pequeño a las 11:15 de ayer.

Superó su récord. Con Charlotte, que nació el 2 de mayo de 2015, tardó 10 horas en presentarl­a ante los medios de comunicaci­ón. Y con su primer hijo, George, que vino al mundo el 22 de julio de 2013, abandonó el centro de salud al día siguiente.

Fue un parto rápido y fácil, por lo que ella no dudó en volver a casa lo antes posible. Antes de abandonar el hospital St. Mary, Kate Middleton recibió la visita de sus hijos George y Charlotte. A su salida se la vio con un sencillo vestido rojo.

Los pequeños fueron a ver a su mamá en la tarde, cogidos de la mano de su padre, Guillermo. Ellos protagoniz­aron los momentos más anecdótico­s del día durante su llegada al centro médico. A George, de cuatro años, se lo vio con la cabeza agachada, pero su hermana Charlotte, de casi tres años, no dudó en saludar a todos los medios que se encontraba­n ante la puerta.

El comunicado del Kensington Palace indicó que “el duque de Cambridge estuvo presente durante el nacimiento”. Como indica el protocolo, tras el alumbramie­nto el príncipe informó a su abuela, la reina Isabel II, por teléfono. A continuaci­ón se avisó de la buena nueva al duque de Edimburgo, al príncipe de Gales, a la duquesa de Cornualles y al príncipe Harry (Enrique).

Tras ello, la familia de Kate fue informada de la buena noticia. Arthur o Alice eran de antemano los nombres elegidos por los británicos para el tercer descendien­te de la pareja real, que se convierte en el quinto en la línea de sucesión del trono, tras el príncipe Carlos, el propio Guillermo y sus otros dos hijos: George y Charlotte.

Por primera vez en la historia, y por la ley que introdujo la igualdad de género en la sucesión en 2013, la niña no se verá relegada en el caso de un hermano varón.

“Toda la familia estaba emocionada, incluidos los niños, que son muy cons- cientes de la llegada de un nuevo hermano”, comentó una fuente cercana a su entorno.

La última aparición pública de Kate Middleton fue el pasado 1 de abril, durante la misa de Pascua en el castillo de Windsor. La duquesa de Cambridge, en fase avanzada de su embarazo, apareció también en un acto junto a Meghan Markle, cuya boda con Harry está prevista para el 19 de mayo, en Windsor. Su baja por maternidad se prolongará hasta otoño.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador