Expresiones

SE PREGUNTABA SI ESTABA PERDIENDO CREDIBILID­AD

-

¿ En algún momento sintió que no tenía ganas de ir al programa?

Me ocurrió en un par de ocasiones, sobre todo cuando leía la pauta del día siguiente y solo tenía que decir un par de menciones.

¿ Sintió que la marginaban o relegaban?

Nunca me sentí menospreci­ada o marginada, pero sí sentí que podían aprovechar­me más, sin egos de por medio, yo podía hacer o aportar más.

En su despedida Efraín Ruales dijo que usted dejó a un lado su título de Psicóloga para contagiars­e con las locuras y hasta a veces ridiculece­s que exigía el programa con el fin de entretener al público, ¿ sintió que hizo ridiculece­s?

Hice retos de baile y con los compañeros, las noveluchas, me acoplé y divertí pero últimament­e ya no disfrutaba. Cuando llegaba a mi casa, mis hijas ( Camila, Ivana y Cristina) me veían con pelucas y atuen- dos, entre bromas les decía: “así se gana la vida su mamá”. En el fondo de mi corazón pensaba en lo que dirán mis pacientes o si estaba perdiendo credibilid­ad. Además el tiempo pasa, ya no soy tan peladita, todo tiene su momento. Cuando se dio lo de la farándula no quise participar porque no domino esos temas. A veces sí sentía que hacía ridiculece­s que eran parte de un show con un objetivo o caso social.

¿ Qué cree que le habría dicho su esposo, Iván Nogales?

Iván me apoyaba y me hubiese preguntado si yo me sentía feliz. Para él eso era lo importante, aunque a veces con alguna decisión no estuviera muy de acuerdo por el tiempo que me demandaba.

¿ Cree que el próximo en irse será Efraín, no se lo ve muy a gusto?

No sé, él es más joven, además no solo es presentado­r, también actor y puede participar en otras produccion­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador