Expresiones

EN LA NOCHE DE TALENTOS TRIUNFÓ EL BAILE

-

La Plaza Colón ubicada en el centro de la ciudad, acogió a familiares y amigos de las 18 candidatas a Reina de Guayaquil, que asistieron para hacerles barra en la noche de talentos. Evento que se desarrolla como antesala a la gala final, las ayuda a perder miedo escénico y controlar mejor los nervios.

A las 19:30, la actual soberana, Sonia Luna, y la virreina, Meche Pesantes, estaban en la tarima listas para ser las conductora­s de la velada. La primera se estrenó en esta faceta, mientras que Meche ya ha tenido un poco más de experienci­a en la conducción. Poco a poco ambas se fueron soltando y lograron mantener al público atento a lo que decían y, en ocasiones, hasta hacerlos reír.

Lo que diferenció esta noche de las anteriores es que algunas de las participan­tes tuvieron en cuenta las temáticas sociales que acogen el mundo, y decidieron hacer sus presentaci­ones llevando un mensaje positivo.

Por ejemplo Carla García presentó un sketch titulado Mujeres al poder, en el que visualizó diferentes situacione­s en las que estas son abusadas y desvaloriz­adas por los hombres. Ella, disfrazada de heroína, quiso recordarle a todas las presentes que no se dejen pisotear por nadie.

Similar fue el show de Doménica Rivas. Con el tema This is me y acompañada de otros bailarines que llevaban carteles pegados en sus camisetas con adjetivos calificati­vos que a veces pueden sonar despectivo­s, quiso demostrar que la gente no debe tomar muy en serio las opiniones de terceros y creer en sí mismo.

A pesar de esto, el jurado calificado­r conformado por Romina Ze-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador