Expresiones

DEBE SABER QUE...

-

“Mi mayor desfogue es la música. No vivo embebido con las noticias todo el tiempo, así que me desconecto cuando toco y escucho canciones”.

“Me ‘saqué la pica’ de ir a un concierto de Coldplay, uno de mis grupos favoritos, cuando viajé con mi hijo Mateo a Lima en 2015. Fue una doble alegría. Está pendiente ver a Sting, U2 y Rubén Blades”.

El accidente de tránsito del que fue víctima hace un mes en la vía a la costa lo dejó tenso hasta hoy. Es más cauteloso, analítico, cuidadoso y observador en el tráfico.

Su perro León fue operado hace poco del intestino porque se tragó una media. También fue intervenid­o por una displasia de cadera en dos de sus patas.

Confiesa estar completame­nte enamorado de Adriana García (foto), con quien sale desde hace dos años. “Las emociones las canalizo y dosifico ahora de otra manera que cuando tenía 20. Soy más consciente de mis sensacione­s y que el sentimient­o es el correcto. De ella me conquistó su buen humor, inteligenc­ia, sagacidad. Estamos muy sintonizad­os. Es una mujer emprendedo­ra, muy vinculada a las líneas de ropa, accesorios y del hogar”.

Todavía se come las uñas. Admite que es una manía que espera superar algún día.

Trota todas las tardes en Ciudad Celeste.

Afianzará su campaña #Miraalfren­te con proyectos digitales y actividade­s con “Respeto la opinión de quienes dicen que puedo ser el futuro sucesor de Alfonso Espinosa de los Monteros. Les correspond­e a los directivos determinar quién lo hará cuando él decida salir o no estar. Es un halago que recibo con humildad, pero disto mucho de él”. organismos privados y estatales.

Hasta mañana trabaja en Radio Centro. Se despide tras cuatro años de estar al aire con After office. Aduce cansancio, tener demasiadas ocupacione­s y querer establecer prioridade­s.

Continúa con su programa digital Rootfop en Ecuavisa.com. El invitado más reciente es Fernando Carrillo.

Confiesa que alguna vez se salió de la línea recta y cometió errores, pero aprendió de ellos al final del día. “Soy un tipo imperfecto que se equivoca, pero corrige siempre”.

Aprendió a no guardarse las cosas con la gente que está en su entorno.

Le gustaría entrevista­r a Nicolás Maduro y la pregunta de cajón sería: ¿Quién le puso la venda en sus ojos?

Su sueño es ser el anfitrión de un restaurant­e y recibir a los comensales con calentados.

El entrevista­do que más lo ha decepciona­do es Rafael Correa, como persona y como presidente.

Su frase de bandera es: “Que la pereza no nos domine, el egoísmo no nos gobierne y la sonrisa no cueste tanto”. “No me han echado sal. Al menos, no me he dado cuenta (risas)”.

“Me encanta el café, me hubiese encantado tomar una taza con León Febres-cordero y un trago con Adriana García”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador