Expresiones

LOS ASTROS

-

ARIES (21 MARZO - 19 ABRIL)

Hoy se sentirá una persona más fuerte gracias a esos cambios rotundos que vivió meses atrás. Trate de usar esa energía para emprender cosas nuevas.

GÉMINIS (21 MAYO - 21 JUNIO)

Jornada importante para los logros laborales y el reconocimi­ento social. Sepa que su inteligenc­ia brillará en todos los aspectos y tendrá muy buenos resultados.

LEO (23 JULIO - 22 AGOSTO)

Aunque no quiera, va a necesitar tomarse un respiro o no podrá cumplir con todas sus obligacion­es. Su ritmo de vida ha alcanzado niveles verdaderam­ente intensos.

LIBRA (22 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE)

Gracias a su perseveran­cia está a punto de obtener los beneficios que tanto esperó alcanzar. Relájese, se sentirá profundame­nte satisfecho por lo que consiguió últimament­e.

SAGITARIO

Prepárese para vivir una etapa magnífica en la que se amplían sus aspiracion­es y sueños. Todo saldrá bien si abandona los viejos mandatos que le impusieron.

ACUARIO (22 NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE) (20 ENERO - 18 FEBRERO)

Es un período óptimo para recobrar la confianza en usted mismo y seguir el sendero elegido. Deje de ser infantil: madure para tomar sus propias decisiones.

TAURO (20 ABRIL - 20 MAYO)

En este día, amanecerá dispuesto a disfrutar de la vida a cualquier precio ya que hace días vivió una jornada bastante complicada. Sea cuidadoso en lo que emprende.

CÁNCER (22 JUNIO - 22 JULIO)

En caso de ver que las cosas se tornen un tanto complicada­s, procure calmarse y no actuar de manera precipitad­a. Sea inteligent­e en el momento de actuar.

VIRGO (23 AGOSTO - 21 SEPTIEMBRE)

No desaprovec­he la oportunida­d que le darán y utilice esa energía renovada para que todos los movimiento­s fluyan sin ningún inconvenie­nte. Es momento de arriesgars­e.

ESCORPIO (23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE)

Sea consciente de que se aproxima una etapa en la que todo lo que proyecte crece de forma efectiva. Determine nuevas metas sin temor, obtendrá el éxito esperado.

CAPRICORNI­O (22 DICIEMBRE - 19 ENERO)

Enfóquese en la vida de forma responsabl­e y paciente, de lo contrario, todo lo que se proponga podría diluirse rápidament­e. Trate de tranquiliz­arse un poco.

PISCIS (19 FEBRERO - 20 MARZO)

Los problemas desaparece­n. Cobranzas demoradas se efectiviza­n. Se anticipa a todo. Un rasgo de su pareja que lo vivía como divertido ahora le resulta desagradab­le.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador