Expresiones

Fanny Lu ESTOY DISFRUTAND­O Y SOÑANDO SIN AFÁN

- ALEJANDRO PUGA PATIÑO pugaj@granasa.com.ec

Nació en Cali, Colombia, hace 45 años. Pequeños gigantes, La Voz Colombia y La Voz Kids son algunos de los programas de televisión en los que ha intervenid­o como jurado.

La artista colombiana no se limita a nada. Sus sueños le han permitido plasmar su trabajo en diversas plataforma­s, incluida la literatura, el teatro (La voz de tus sueños) y el doblaje (El grinch). La cantante visitó Guayaquil invitada por Andrés Cepeda a su última gira de conciertos, y aprovechó para dejar en claro que el mundo es de los soñadores. Cree que está llevando un momento de vida muy positivo? Sus proyectos son muy alegres. Sí, me estoy disfrutand­o mucho mi música, mis fans, el ritmo de mi carrera que es sin afán, sin prisa. Estoy feliz de darle a mis seguidores contenido bonito que los haga soñar.

¿En su vida personal se encuentra igual?

Sí, yo siempre he sido muy positiva, gracias a Dios. Todo es cuestión de actitud porque esto determina el color con el cual ves tu vida. Y esto no significa que no haya tenido momentos duros, pero tengo la capacidad de enfocarme en el para qué y de crecer. En esta última visita fue una invitación de Andrés Cepeda para su show, y esto la involucra entre sus mejores amigos. ¿Tiene alguna anécdota de una locura que haya hecho por un amigo? Yo puedo hablar de poquitas grandes amigas en mi vida. A las amistades hay que cultivarla­s y crecer con ellas y aprender a encontrarl­as en el camino. Tuve una gran amiga que murió en un accidente aéreo, era como mi hermana. La recuerdo mucho y tengo una conexión muy bonita con ella. También siento que mis personas más amadas ya no están. Con ella hacía las cosas más locuras más grandes cuando single, es su último estábamos en el colegio, pero siempre he sido Amor verdadero tema Cepeda. Este muy responsabl­e. A veces me gustaría junto con Andrés de por su forma es de sus favoritos universal. ser más atravesada (risas). sentimient­o Ahora su proyecto más novedoso es la hablar de este grinch es en el cine. El unión de su libro con la música llevada al teatro. También está protagoniz­a animada que ¿Siempre fue pensado para ese formato? la película Para esta cinta Eugenio Derbez. de No, de hecho nunca le he dedicado un para la madre show a los niños y se lo merecen por toda la presta su voz la banda sonora también en conexión que he logrado con los más jóvenes. Cindy-lou y canción Feliz. No hay nada como el cariño de ellos. Es más con la sincero, más entregado. Es como un concierto teatral. Son seis escenas que hablan de mis momentos en el camino hacia la música y habla de todo lo que compartimo­s los soñadores: la vergüenza, las ganas, las dudas.

CONÓCELA SUS PROYECTOS MUSICALES, TEATRALES Y LITERARIOS REFLEJAN EL POSITIVISM­O CON EL QUE VE LA VIDA

 ?? FOTO: JUAN FAUSTOS // EXPRESO ??
FOTO: JUAN FAUSTOS // EXPRESO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador