Expresiones

FLOR VIGNA LA NUEVA SENSACIÓN MILLENNIAL

-

Nadie me regaló nada”, fue el titular que le puso la revista Gente, de Argentina, a una entrevista que le realizó a Flor Vigna, de 24 años.

La joven actriz reveló que para llegar a donde está, ahora considerad­a como una de las mejores de su generación, la peleó mucho. Hizo teatro ‘under’ y limpió baños para pagarse sus clases de baile.

Logró entrar al reality Combate de Buenos Aires y su carisma y belleza provocaron que luego sea convocada al Bailando por un sueño, de Marcelo Tinelli, del que ya es bicampeona. Sin embargo confesó que su verdadera vocación es la actuación.

Este año, sin duda, ha sido suyo. Por primera vez integró el elenco de la telenovela Simona, protagoniz­ada por Ángela Torres y donde compartió escenas con Juan Darthés. Con ellos hizo varias fechas en el Gran Rex y en la mitad de las grabacione­s le salió la oportunida­d soñada: ser la coprotagon­ista, junto a Gimena Acardi y Nicolás Cabré, de Mi hermano es un clon, producción de Adrián Suar.

Esto logró posicionar­la también entre las opciones de otros grandes productore­s y actores, como Nicolás Vázquez, quien la eligió como protagonis­ta de su nueva comedia teatral Una semana nada más ( a estrenarse en el 2019), en la que él también participar­á junto con Benjamín Rojas, su nueva dupla.

Todas las expectativ­as están puestas en esta obra, ya que después del éxito que tuvo Vázquez con Al otro lado de la cama, se espera que sea igual o mejor.

Flor admitió que no tiene tiempo de nada, entre grabacione­s, ensayos y ser la cara de distintas marcas argentinas, su día se acaba más rápido que el de cualquier otra persona. Aún así no se queja. “Amo este trabajo y soy feliz”, aseguró. De la pantalla y los escenarios no la saca nadie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador