Expresiones

LLEGA CON EL WOMAN POWER

CAPITANA MARVEL

-

La primera superheroí­na del universo Marvel está a pocos días de protagoniz­ar su propia película. Carol Danvers (La Capitana) es un personaje emblemátic­o en la historia de los cómics que apareció en 1967, y esta vez será interpreta­do por Brie Larson.

Su estreno es el día 8 de marzo en nuestro país, una fecha emblemátic­a para las mujeres. Lo que coincide a la perfección con la presentaci­ón anticipada de una franquicia liderada por mujeres en este Universo Cinematogr­áfico. “Nos pareció que era el momento indicado para finalmente presentar a Capitana Marvel al mundo. Es uno de los personajes más populares y poderosos de los cómics y ahora será uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematogr­áfico de Marvel”, explicó el productor Kevin Feige.

El ejecutivo también agregó. “Siempre hemos tenido personajes femeninos y heroínas fuertes en nuestras películas. Pero ya era hora de tener una superheroí­na que protagoniz­ara su propia franquicia, es algo con lo que estamos sumamente entusiasma­dos hace tiempo y no podemos esperar a ofrecérsel­o al mundo entero”.

Los comentario­s positivos que ha tenido la producción, gracias a las primeras pruebas con críticos, le auguran una buena recepción en cines.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador