Expresiones

NACERÁ EN NUEVA YORK?

¿ EL BEBÉ DE MEGHAN Y HARRY

-

LA DUQUESA PODRÍA CAUSARLE UN DOLOR DE CABEZA A LA REINA ISABEL II SI OPTA POR ESTADOS UNIDOS PARA QUE SU HIJO O HIJA VENGA AL MUNDO.

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry se han desencaden­ado rumores de la falta de simpatía en el Palacio Real por la duquesa de Sussex, debido a su carácter, y su rebeldía ante los protocolos. El acto más reciente de desacato fue el costoso baby shower que tuvo lugar en Nueva York. Ahora se dice que quiere dar a luz en Estados Unidos.

La tensión es cada vez más grande y aunque, de manera oficial no ha habido postura al respecto, ya circulan rumores en el palacio de que ella no piensa tener a su bebé en Lindo Wing, el hospital de Reino Unido donde dio a luz Kate Middleton. Incluso, se han aventurado a decir que quizás elija un centro de salud en Estados Unidos.

Esto lo reveló ante los medios Paul Burrell, quien fuera mayordomo de la princesa Diana. “Es probable que Meghan se oponga a las tradicione­s cuando se trata de tener un niño. Basta observar dónde va a nacer. No creo que prefiera el Lindo Wing, creo que un hospital estadounid­ense, como The Portland, que es propiedad del Hospital Corporatio­n of America. No pienso que ella vaya por el mismo camino que Kate Middleton”, declaró.

Esto se desató, luego de que, contra todo protocolo real, Meghan viajara a Nueva York a tener un baby shower con sus amigas celebridad­es, cuyo costo se presume es de cerca de medio millón de dólares.

El allegado a la familia real consideró que para ella no sería muy extraño que se decida por otro lugar, pues está acostumbra­da a desafiar tradicione­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador