Expresiones

LUUE Y ANTONELLA UNA PAREJA EXPLOSIVA

-

ÉL ES REPORTERO, ELLA ES BAILARINA. AHORA MANTIENEN UNA RELACIÓN A LA QUE DEFINEN COMO ‘ESTABLE’.

Lejos de una historia de amor a primera vista, la suya fue una jugada del destino. Se conocieron por amigos en común, aunque no se dieron la oportunida­d de ir más allá. Pero bastó que, en un casting, Luue le dijese a ella el clásico ‘yo a ti te conozco’ para que, desde entonces, no dejaran de hablar. Ahora están seguros que forman una pareja estable.

Luis Ernesto Mansilla y Antonella Moscoso son parte del reality Proyecto baila, de Canal Uno, cuyo horario hace que sus seguidores sean, en su mayoría, menores de edad y amas de casa.

Él como reportero y ella como participan­te han logrado compenetra­rse siempre con la promesa de respetar y entender el trabajo del otro. “Él es mi chico ideal, con el que tanto soñé”, dice Antonella. A lo que él replica: “Ella es una mujer luchadora y que tiene metas claras”.

Ante la pregunta de si se consideran influencer­s, no dudan en responder que sí. “Además de tener muchos seguidores, siempre enviamos mensajes positivos en nuestras publicacio­nes”, asegura satisfecha la bailarina.

Por el momento, sus planes profesiona­les parecen estar claros. Antonella quiere abrir su escuela de baile y Luue sueña con su propia marca de ropa. Entre tanto, seguirán viviendo como lo que son: una pareja explosiva. LCZ Nació en Babahoyo hace 22 años, pero está inscrita en Guayaquil. Es bailarina y ha trabajado con artistas nacionales e internacio­nales. Tiene 113 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

ASÍ SON...

Nació en Lima, Perú, hace 23 años. Ha participad­o en varios reality, tanto en Perú como en Ecuador. Tiene 224 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 ??  ?? Fotos: Christian Vinueza // EXPRESO. Producción: Gianella Muñoz. Maquillaje: Andrea Zamora ( IG@ andreazamo­ramakeup). Peinado: Gisella Bardi ( IG@ gisellabar­i). Locación: Guayarte.
Fotos: Christian Vinueza // EXPRESO. Producción: Gianella Muñoz. Maquillaje: Andrea Zamora ( IG@ andreazamo­ramakeup). Peinado: Gisella Bardi ( IG@ gisellabar­i). Locación: Guayarte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador