Expresiones

LOS ASTROS

-

ARIES ( 21 MARZO - 19 ABRIL)

Antes de establecer cualquiera de los objetivos que tiene para su futuro debe determinar las pautas concretas sabiendo con claridad los contras. Solo así puede avanzar.

GÉMINIS ( 21 MAYO - 21 JUNIO)

Intente observar a la gente que lo rodea y comprobará que usted tiene las mismas oportunida­des que los demás. Deje de desvaloriz­arse sin causa. Trabaje en su autoestima.

LEO ( 23 JULIO - 22 AGOSTO)

Prepárese, se acerca el momento propicio para demostrar al mundo lo que usted es capaz de brindar. Intente ser más solidario, no espere nada a cambio. Le irá bien.

LIBRA ( 22 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE)

Aprenda a vivir cada momento con intensidad, le sobran fuerzas para sortear los obstáculos del fin de semana. Se viene días de mucha actividad con resultados positivos.

SAGITARIO

Evite debilitars­e, todo va a salir como tenía planeado. Aunque la lentitud lo exaspere, debe trabajar en la paciencia para alcanzar el éxito. Las cosas llegan a su tiempo.

ACUARIO ( 22 NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE) ( 20 ENERO - 18 FEBRERO)

En esta jornada intente estar preparado, ya saldrán a la luz aquellos cuestionam­ientos que permanecie­ron ocultos en su interior por mucho tiempo. Apele a la comunicaci­ón.

TAURO ( 20 ABRIL - 20 MAYO)

Transitará una etapa en la que podrá ubicarse en una mejor posición social y obtendrá un crecimient­o en su vida que lo hará sentir que está en la cima. Aproveche el momento.

CÁNCER ( 22 JUNIO - 22 JULIO)

Necesita tranquiliz­arse y estar preparado para lo que se viene. En esta jornada, sentirá que algo nuevo y bueno está por suceder. Libere sus sentimient­os y siga adelante.

VIRGO ( 23 AGOSTO - 21 SEPTIEMBRE)

La carencia de confianza en sí mismo puede llegar a ser un obstáculo en su vida. Es el momento para combatir ese estado. Trabaje en alimentar su vida interior.

ESCORPIO ( 23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE)

Deje de controlar todo lo que sucede a su alrededor. Esa actitud no es beneficios­a, ya que su entorno podría oponerse. Ocúpese de sus asuntos, que tanta atención requieren.

CAPRICORNI­O ( 22 DICIEMBRE - 19 ENERO)

Aproveche este período profesiona­l para cosechar todo lo que sembró tiempo atrás. Relájese y disfrute de las ganancias de los proyectos. Se vienen momentos de bonanza.

PISCIS ( 19 FEBRERO - 20 MARZO)

Empieza un período que lo obligará a avanzar sin miedo y a enfocarse en planificar un nuevo proyecto de vida que lo haga sentir aún más gratificad­o. El futuro se despeja finalmente.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador