Expresiones

ELLE FANNING REGIA CON LO QUE SE PONGA

-

Elle Fanning llevó a la Berlinale The roads not taken junto a Salma Hayek y Javier Bardem. En este filme dirigido por Sally Potter, el español interpreta a Leo, un escritor con Alzheimer que es cuidado por su hija Molly (Fanning), mientras él revive versiones ficticias de su pasado, incluso con Dolores, su primera esposa a quien le da vida Salma.

Leo y Molly viven en Brooklyn, Nueva York, pero una parte de la película ocurre en México. Él es un escritor oriundo de ese país. Es el viaje que muchas familias sufren al lidiar con este tipo de demencia. A Elle Fanning se la verá llevando a su padre a terapias, doctores, citas médicas y necesidade­s de la cotidianid­ad. Es el trabajo que muchas madres, hijas y esposas son llamadas, y esperadas, a hacer para ayudar a los enfermos en la familia.

La actriz tiene un estilo que recuerda al de las estrellas del dorado Hollywood. Sabe posar y siempre defiende con elegancia los looks, tanto los más sencillos como los más complejos y sofisticad­os.

Ahora en el festival de cine de Berlín lució un vestido con escote y al cuerpo en terciopelo negro, además falda de seda del mismo color, igual que el lazo que decora y marca la cintura. Es una prenda de Armani Privé, la línea de alta costura de Giorgio Armani. Ha sido una de las celebridad­es más espectacul­ares de la alfombra roja del Festival de Cine de Berlín, tanto por el traje como por el peinado, las discretas joyas y el sencillo maquillaje. Para la presentaci­ón del largometra­je, escogió un primaveral diseño de Rodarte y también llevó uno de Gucci. Los dos son de pasarela. Estas son, dos de sus firmas preferidas, tanto para los eventos diurnos como para las fiestas y galas de noche.

LA HERMANA DE DAKOTA FANNING ES TAMBIÉN ACTRIZ. EN BERLÍN PRESENTÓ SU RECIENTE FILME Y LUCIÓ SU BELLEZA Y GLAMOUR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador