Expresiones

TAMBIÉN LO DIJO...

-

ahí observo un titular sensaciona­lista no leo el contenido y además cuando preguntan ¿ qué opina?, ¿ qué piensa?, ¿ qué le diría usted?, yo digo: qué te importa. Pero bueno, los comentario­s que hablan de mí en su gran mayoría son positivos, a veces los leo y los contesto, pero todo depende del tiempo y lo que tenga que hacer.

Pero es inevitable que la gente se crea con el derecho a opinar...

Si, pero insisto... qué te importa, por qué sufres o te amargas, por lo que uno haga o deje de hacer, la gente bota la m... que tiene dentro.

¿ Se fijan mucho en su físico?

Mira, si me da la gana mañana de rellenarme la cara lo haré, pero me molesta que cuando subo de peso, me dicen que me la relleno y yo pienso; ‘ pedazos hijos de su madre, estoy gorda y no me estás ayudando’.

“Ahora es tan fáci acabar con la carrera de alguien con un tuit o un meme”.

“Nadie está exento de un mal momento. En mi caso, no hay nada que ocultar, tengo deudas y mi carro es de 2011”.

“Estoy agradecida por mi trabajo y por tener marcas que me siguen pagando, mis negocios de pestañas y cejas continúan”.

“Tengo el mundo a mis pies todavía ( sonríe), pero hoy valoro más cosas que hace 20 años, porque he sido muy afortunada, pero también me ha tocado ganármelas”.

“Cometí errores, pero esta profesión me la he tomado de verdad, me esfuerzo y me preparo. Por eso me choca cuando alguien dice ‘ soy actor’, quiero ver qué ha hecho”.

“Agradezco el trabajo de quienes están tras cámaras, desde la persona encargada del vestuario hasta el asistente, son quienes logran que estés bien y luzcas bien. Ahora soy más agradecida con ellos”.

“Hoy valoro más a la gente, a las cosas y a los momentos, antes lo daba todo por sentado, en la actualidad los disfruto ”.

“Con hambre no se negocia, es cuestión de valorar tu trabajo, reconocerl­o y no tener miedo”.

Fotos: Styling: Maquillaje: Peinado: Vestuario :

Accesorios: Locación:

Y hay fijación con su boca... La tengo desde los 17 años y lidio con eso, y repiten lo de la operación, entonces una de dos, o te parezco fea o muy bonita. Si es lo primero, para qué le comentas a un ser feo, y si es lo segundo, por qué sufres. Todo se basa en el físico. A mí no se me ocurre entrar a la cuenta de alguien y dejarle un mal comentario, si no me cae bien, no lo sigo, lo ignoro.

¿ Y qué se puede hacer?

( Sonríe) Emprenderé una campaña para aquellas que destilan odio, ver sus perfiles y fotos familiares y criticarla­s, si es que no tienen un espejo, para que vean qué se siente, lo más irónico es que se hacen llamar ‘ hijas de Dios’, no entiendo, no me da la lógica, pero bueno, estoy consciente que lo que opinen de mí no me define.

Producción:

¿ Y en cuestiones del amor, cómo va en esa materia?

Esta pandemia fue como un ‘ break’ de todo, mira que pasé mi cumpleaños sola, ni soplé velas. Creo mucho en el amor y me considero una buena tipa, una buena novia, tengo mucho que dar.

¿ Tocó las puertas equivocada­s?

No, más bien creo que en un 100% de una relación, he dado el 80% cuando he recibido el 20%. Y resulta que yo me encargo, yo lo hago, yo organizo y me mimetizo con mis parejas, luego me doy cuenta que no lo hacen conmigo y no me consienten y yo quiero eso. Pero bueno... todo pasa por algo y no refunfuño. El matrimonio no te da la garantía de una felicidad perpetua ni los hijos tampoco. Y hoy, no me estreso, vivo a mi ritmo y a mi tiempo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador