Expresiones

LA VOCERA DE PACTO GLOBAL PARA LA ONU

-

“Para mi hijo ha sido difícil no poder jugar con sus amigos, pero hemos procurado mantenerlo ocupado en actividade­s, lejos del celular o los videojuego­s, ayudando en la cocina por ejemplo”.

“Me mueven algunas causas, pero principalm­ente las que tienen que ver con los niños en situación de calle y vulnerabil­idad”.

“Admiro el trabajo de Karla Morales, quien de manera silenciosa lucha para que las niñas que viven en zonas marginales tomen conciencia de que no son las llamadas a encargarse del hogar y dejar de estudiar, mientras que los varones sí pueden educarse”.

“La pandemia logró sacar la parte hermosa de la solidarida­d y ayudar a otros, pero también sacó a relucir la peor lacra que estaba debajo de las piedras. Mira dónde estamos, cómo nos han robado y nos afectaron de todas las formas”.

“Me invitaron a ser vocera de Pacto Global de Naciones Unidas, es un proyecto que vienen trabajando desde hace muchos años y tienen muchas causas. Empezaremo­s en octubre, de lleno. Invitaremo­s a la empresa privada a que se involucre. El objetivo es cortar diferencia­s entre las clases sociales. La pobreza está más marcada ahora, hay que visibiliza­rla en los demás para poder trabajar y hablarlo con profundida­d. Haremos una campaña muy bonita e interesant­e. Para mí es un privilegio estar aquí, es un compromiso muy serio, muy grande, trabajar por una sociedad más inclusiva con igualdad de oportunida­des”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador