Expresiones

LAS PREGUNTAS DE LOS FANS

-

En Twitter EXPRESIONE­S solicitó a los fanáticos que hicieran preguntas para su artista favorita. Por factor de tiempo, en el vídeo que acompaña a esta nota no se hace referencia a estos usuarios, pero Tini respondió para ustedes.

¿ Qué tipo de canciones sacan su lado más latino? Por @ manitoqueb­rada

Todo lo urbano. También rodearme de artistas de otros países, colombiano­s, venezolano­s… Eso me generó el contacto directo de donde vive el otro. Te abre la cabeza. Uno aprende muchísimo y rompe fronteras. Todo lo latino nos conecta. Daddy Yankee es el artista que más me pone a bailar.

¿ Qué es lo que más le gusta de cantar en vivo? ¿ Cómo reciben los fans europeos que sea en español? Por @ exiletini

Lo que más me gusta es que hay una conexión directa y sucedió todo a partir de Violetta. Hay algo más entre nosotros. Ahora en estar haciendo música urbana, y las baladas que me fascinan, estuve de poquito de gira por allá y quería saber qué sucedería. En redes sociales puede ser una cosa, pero en vivo sería distinto. No puedes entender lo que fue. Cantaban igual que cualquier show que pasaría en Latinoamér­ica.

¿ Hay fecha o novedades para la película que hizo con Jackie Chang? Por @ cruelstoes­sel

Me encantaría decirte. Pero a veces pasa que en el cine se tarda mucho. Y no sé. Me habían dicho que era el año pasado, pero ahora con todo lo que sucedió creo que atrasó todo. No lo sé, pero me encantaría que salga dentro de poco. Fue una experienci­a muy loca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador