Expresiones

LA INFANTA SE LESIONÓ UNA RODILLA LAS VACACIONES ACCIDENTAD­AS DE SOFÍA

-

En la visita de la Familia Real a Petra, en Mallorca, la infanta Sofía apareció con un vendaje en la rodilla derecha y una muleta que la ayudaba a caminar. El motivo fue una caída que sufrió durante la tarde del domingo en el Palacio de Marivent, su residencia durante la estancia en las Islas Baleares, por la que incluso tuvo que recibir puntos, aunque no necesitó acudir al hospital para ello. Este pequeño incidente recuerda al que sufrió en 2017. Entonces se la vio durante las celebracio­nes del día de la Hispanidad con un vendaje en la muñeca derecha.

En esta ocasión la lesión dificultó hasta cierto punto el movimiento de Sofía por las calles empedradas de Petra, aunque contó con la ayuda de su hermana Leonor y se mostró de lo más hábil con la muleta. La princesa estuvo atenta y cuidadosa con ella, dándole la mano y cogiéndola del brazo en su recorrido, aunque también estuvieron el rey Felipe y la reina Letizia a cada lado de las niñas.

Las vacaciones oficiales de la Familia Real en Palma de Mallorca se prolongará­n hasta el lunes 17 de agosto, aunque pocos serán sus momentos de ocio en la isla.

Hoy Felipe VI se desplazará junto a su esposa a Menorca para hacer la primera de sus visitas a otras islas de Baleares, una de las novedades de este año. La atipicidad que ha supuesto la pandemia para las vacaciones de los royals continuará una vez que abandonen el palacio de Marivent, ya que en lugar de comenzar el período de descanso privado del que solían disfrutar otros veranos, los soberanos regresarán con sus hijas a Zarzuela para continuar con su agenda institucio­nal.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador