Expresiones

“NO ME CORTA LAS ALAS”

-

Me encanta que él me deje ser tal como soy, auténtica, sexi, a veces hablo boberías, no me corta las alas, no me juzga. Somos el agua y el aceite, pero nos entendemos. Es serio, pero siempre le saco una sonrisa. Además es organizado y parco. Nunca hemos peleado en tres años.

Me siento rara. Estaba acostumbra­da a ser tóxica, pero él no me da motivos porque siempre sé dónde está, no es coqueto, llega temprano a la casa, se dedica a su trabajo. Ya le he puesto algunas trampas ( risas).

No es un hombre irrespetuo­so que llega a un lugar y se dedica a ver a otras mujeres. Creo que es su forma de ser, su cultura y costumbres. Nació en Bulgaria, sus padres son turcos. Siempre se reúne con sus compatriot­as y en esas reuniones solo hay hombres, no hablan mal de las mujeres, ni alardean de sus relaciones. Antes vivió en Colombia y en Perú, a Ecuador llegó hace 12 años. Tiene claro que a mí me tiene que ` rendir' ( risas). Por las obligacion­es, por los niños o preocupaci­ones no quiero que nuestra relación se vuelva monótona. Si Dios lo permite podemos viajar en familia a fines de año.

Así es. Nos hemos demorado por ciertos trámites. Como él no es de aquí, se necesitan algunos documentos, como la cédula que diga divorciado. Ya la tiene. En mi caso, mi hija Renata, que es menor de edad, debe tener una especie de representa­nte legal ( mi madre), por si acaso me ocurre algo.

No quiero nada especial. Me pongo un jean, una camiseta y nos vamos al Registro Civil. Un papel firmado no me quita el sueño. Ya me casé con velo y corona hace 20 años. Tiramos la casa por la ventana en ese entonces, con todas las de ley.

Era una muchachita de 21 años. Fui bruta porque perdí a un gran hombre ( Santiago Perasso). Siempre hemos mantenido una buena relación. Nuestro hijo, Piero, es un hombre de bien, estudia Arquitectu­ra. El papá se encarga de todo. Piero vivió conmigo hasta los 11 años, le pedí ayuda a Santiago cuando mi hijo estaba en la ` edad del burro' porque yo vivía en un canal, TC. Por ello ya no quiero nada así, por mi hija Renata de 12 años. Es una buena niña, practica vóley. Además por Savash de 1 año, 8 meses.

Quedé traumada. Quería otro hijo, el cuarto, pero me ligué en ese momento. El embarazo de Savash fue bonito, pero de un momento a otro se complicó. Nació prematuro. Ya está bien, es tremendo. Creo que será Piero 2, está en la edad de agarrar todo, es un niño cangrejo ( risas).

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador