Expresiones

“ME AMO, ME VALORO Y SÉ LO QUE MEREZCO”

-

Hace cuatro años me operé. Lo hice con 175 libras y bajé a 110. Ahora estoy en 142. Después del embarazo de mi tercer hijo no quedé igual, el estómago me creció. Cuando estuve en Soy el mejor, el baile me ayudó porque hacía actividad física, pero ahora ya no. Entonces estaba en 128.

Sí, porque bajé. El apetito me aumentó luego del embarazo. Ahora me como un sánduche entero, antes solo me comía una parte. Ahora me como cinco alitas de pollo, antes solo dos. El dulce me encanta.

Ahora con control ( risas), porque ya no quiero problemas. Me siento en paz y mi paz no es negociable. Antes cuando alguien me decía algo, enseguida respondía. Ahora cuando alguien sale con una estupidez, ignoro. Llega un momento en que cansa que critiquen, que hablen por hablar, y peor en las redes sociales. Ya tengo más de dos millones de seguidores en Instagram. De mi vida personal casi no subo nada. Prefiero crear contenido, me encanta el Tiktok. Las redes son un ingreso económico, trabajo con tres marcas. Extraño la comedia, espero una oportunida­d en TV. Ahora todo es reality.

No he dicho nada malo, solo la verdad. Somos adultos, cada quien hace de su vida lo que le parece. Se tiene que caer para aprender de experienci­as propias, no de ajenas. Tuve que vivirlo, tocar fondo.

Cuando me di cuenta de que tenía una relativa edad y no había formado una familia. Perdí el tiempo en relaciones que no floreciero­n. Tal vez fue necesario para ser la mujer que soy ahora. Me amo, me valoro, sé lo que merezco. Le he dicho a mi pareja que no toleraré infidelida­des ni faltas de respeto. Hasta su mal genio lo soporto, pero nada más. Tuvimos nuestra juventud para probar y vacilar. Él dice que me ama y que busca estabilida­d.

Es un espacio para gente soltera. Tal vez si tuviera solo un hijo y sin pareja, me arriesgarí­a. Tampoco me agradaría que les hagan bullying a mis hijos en las redes sociales y que les digan que la mamá está desquiciad­a. A veces le escriben a Renata tonteras del ` donante' ( el padre). Ya le he explicado que aquello no funcionó, que lo liberé de responsabi­lidades y desapareci­ó. Cuando tenga 18 años decidirá si quiere conocerlo. Ahora la protejo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador