Expresiones

EL VESTIDO, LA LUNA DE MIEL Y LOS HIJOS

-

da, pero no me hace chiste gastar tanto dinero en una sola noche, me daría chuchaqui moral al día siguiente, no estaría bien tanto despilfarr­o. Tal vez invite a un poco más de 100 personas. En noviembre, mi mamá organizó el compromiso. Fue más elaborado. Soy su hija mujer.

No hemos convivido y afirman que la convivenci­a es difícil. La gente mete miedo. Cuando nos comprometi­mos también fue así. Nos decían que si estábamos seguros de dar ese paso. Alejandro me dijo que no hiciera caso y que pensara como si fuera a abrir un negocio, nadie piensa que va a quebrar, es mi socio y compañero. No me da miedo el matrimonio. Él es una persona que cuando hay conflictos, está dispuesto a conversar, no huye. Me da paz y serenidad.

❘❚ Como cualquier mujer que se casa, Emiliana quiere verse regia en esa gran ocasión y para ello, ha estado muy pendiente del vestido que lucirá.

“El traje de la boda civil lo elegí el mismo día que decidimos casarnos. No soy así, pero me descompliq­ué y una de las tiendas que nos da ropa para el programa me lo regaló. Lo iba a usar para la revista televisiva, pero lo usé en el matrimonio. Mi mamá ( Evelyn) estaba molesta porque decía que no teníamos nada organizado, ella es súper novelera, yo soy más sencilla”, cuenta.

Carlos Mera es el diseñador que le confeccion­ará el vestido para la ceremonia eclesiásti­ca. Prefiere una prenda blanca, larga y clásica.

La pareja sueña con irse a Europa. “Somos consciente­s de que es un recorrido largo que toma varios días. No hemos decidido aquello, no hemos planeado la luna de miel. Nos encanta también la playa. Seguro será un lugar con playa”.

Los dos queremos hijos, pero no ahora. Tal vez cuando tenga 30 años, lo planificar­é. Todavía tengo metas que cumplir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador