Expresiones

ELLOS SE REÚNEN PREVIO A LA GALA

-

En el hotel Beverly Hilton, de Beverly Hills, se ofreció un almuerzo para los nominados a los premios Óscar. El 10 de marzo el Dolby Theatre de Hollywood se vestirá de fiesta para recibir a los esperados galardones. Con un traje estilo esmoquin de enormes solapas, Emma Stone, candidata a mejor actriz protagonis­ta por Pequeñas Criaturas, compartió con su director, Yorgos Lanthimos, quien también opta al Óscar en su categoría. La película tiene doce nominacion­es. Ryan Gosling lució un malva claro muy acorde con el universo Barbie para su traje. Puede llevarse el premio a mejor actor protagonis­ta, un reconocimi­ento algo agridulce para el actor que no dudó en reconocer que sus compañeras Margot Robbie, actriz protagonis­ta, y Greta Gerwign, la directora, también merecían estar en la lista de nominadas. Mientras que Margot Robbie llegó al almuerzo con su esposo, el actor Tom Ackerly, con el que fundó la productora Luckychap Entertainm­ent, detrás de la cinta Barbie que opta al Óscar a la mejor película. Con seis nominacion­es, Maestro, tuvo a sus representa­ntes: Steven Spielberg, su productor, y Bradley Cooper, director y protagonis­ta. La cinta representa también el debut cinematogr­áfico de su hija Lea Cooper (fruto de su relación con Irina Shayk) quien, con tan solo 6 años, interpreta la versión más joven de Maya Hawke. Mark Ruffalo no quiso faltar. Él es uno de los cinco intérprete­s que optan por la estatuilla a mejor actor de reparto, en su caso por Pobres criaturas. Su nombre es historia, ya tiene su estrella en el Paseo de la fama. Esta fue sin duda una gran ocasión para brillar con luz propia antes de la gala de los premios de la Academia.

 ?? ?? AMÉRICA FERRERA llegó con un traje drapeado en tono lila, con la firma de Alex Perry. Ella es una de las nominadas (actriz de reparto) a los Óscar por su papel de Gloria en Barbie.
EMMA STONE se lució con un traje de la firma Louis Vuitton: solapas satinadas y detalle de cremallera. Complement­ó el ‘total look’ con unos salones en negro y pendientes y anillo de Alta Joyería de la misma casa francesa.
AMÉRICA FERRERA llegó con un traje drapeado en tono lila, con la firma de Alex Perry. Ella es una de las nominadas (actriz de reparto) a los Óscar por su papel de Gloria en Barbie. EMMA STONE se lució con un traje de la firma Louis Vuitton: solapas satinadas y detalle de cremallera. Complement­ó el ‘total look’ con unos salones en negro y pendientes y anillo de Alta Joyería de la misma casa francesa.
 ?? ?? MARGOT ROBBIE, como era de esperarse, lucía como una verdadera Barbie de carne y hueso. Su traje, un clásico de Chanel, obviamente era de color rosa. En la foto junto a su esposo, Tom Ackerley.
MARGOT ROBBIE, como era de esperarse, lucía como una verdadera Barbie de carne y hueso. Su traje, un clásico de Chanel, obviamente era de color rosa. En la foto junto a su esposo, Tom Ackerley.
 ?? ?? NO SORPRENDIÓ. Ryan Gosling acudió a la cita con un traje color rosa violeta que, dicho sea de paso, le quedaba estupendo. Sorprendie­ron sus zapatos de cuero negro.
NO SORPRENDIÓ. Ryan Gosling acudió a la cita con un traje color rosa violeta que, dicho sea de paso, le quedaba estupendo. Sorprendie­ron sus zapatos de cuero negro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador