Expresiones

LA GALA SE MANTIENE SIN IMPORTAR EL ESCÁNDALO

-

Se ha celebrado desde 1954, cuando Grace Kelly impulsó por primera vez esta gala con tintes solidarios, cuyos fondos se destinan a la Fundación Princesa Grace, creada por quien fuera una de las más bellas estrellas de Hollywood. Con el tiempo, se convirtió en una tradición que solo ha podido romper la pandemia. De hecho, en 2020 y 2021, la prestigios­a Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo estuvo vacía. Aquello ha sido algo que nada había podido lograr. Ni los escándalos financiero­s ni los episodios un tanto oscuros que, de cuando en cuando, han ensombreci­do la luz del principado de Mónaco. Así, con la frente en alto, los planes de la celebració­n se mantienen este año. Esto, sin que se le dé mucha importanci­a a Claude Palmero, asesor y contable de Alberto II y de su padre, y los detalles en los libros de contabilid­ad del soberano, con sus despilfarr­os, los millonario­s gastos de la princesa Charlene en ropa y los supuestos chantajes a amantes del príncipe y a otros hijos no reconocido­s para comprar su silencio. Este marzo, los Grimaldi posarán sonrientes junto a sus muy selectos invitados. Mantendrán intacta la fachada de belleza, riqueza y seguridad con la que representa­n a su pequeño país. Ser parte del importante acontecimi­ento social tiene un costo: más de mil dólares por el cubierto, las bebidas se pagan aparte. Hay una salvedad, únicamente los invitados a la mesa del príncipe y Carolina no pagan. Ha trascendid­o que la estrella del Baile de la Rosa este año podría ser la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada quien, estamos seguros, no va a pasar

El año pasado, en su 67 edición, el Baile de la Rosa se inspiró en Bollywood. Recordemos algunos momentos. desapercib­ida. En todo caso, Europa se prepara para la gran cita en la que abunda toda clase de excentrici­dades.

Este encuentro de la elite promete, como cada año, vestidos fastuosos e impresiona­ntes, derroche de glamour y mucho, pero mucho lujo.

 ?? ?? La princesa Carolina y el príncipe Alberto junto a Christian Louboutin (segundo a la izquierda). También aparece el empresario y político monaguesco Stéphane Valeri.
El salón es preparado con mucha atención a los detalles. Las rosas son protagonis­tas.
La princesa Carolina y el príncipe Alberto junto a Christian Louboutin (segundo a la izquierda). También aparece el empresario y político monaguesco Stéphane Valeri. El salón es preparado con mucha atención a los detalles. Las rosas son protagonis­tas.
 ?? ?? El traje de Isabel Pantoja fue un gran guiño a lo folclórico, con voluminosa­s rosas.
El traje de Isabel Pantoja fue un gran guiño a lo folclórico, con voluminosa­s rosas.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador