Expresiones

VICTORIA PATIÑO Y SANTIAGO BARZALLO SU AMOR SE COCINA A FUEGO LENTO

LA PAREJA QUE NACIÓ DE LA TELERREALI­DAD ESTÁ MÁS FELIZ QUE NUNCA.

- ALEJANDRO PUGA PATIÑO pugaj@granasa.com.ec

Tal parece que las noticias de matrimonio están en aumento en el mundo del entretenim­iento ecuatorian­o. Puede que sea porque es febrero, mes del amor. Sea como sea, Santiago Barzallo y Victoria Patiño son la segunda pareja local que da la noticia de su compromiso.

El mismo fin de semana en el que se casó la modelo y política Soledad Diab con el empresario de bienes raíces Diego Acosta, la quiteña y el cuencano, conocidos por su participac­ión en Masterchef, serán los próximos en prometerse amor eterno.

“Muy pronto, señor y señora”, escribiero­n en inglés junto a un romántico vídeo que muestra su vida en pareja y los momentos más íntimos de su relación. Fue especialme­nte creado para anunciarlo en sus redes, según explica Victoria a EXPRESIONE­S.

La pareja que vive junta en la capital desde el año pasado, también son socios. El amor por la cocina los une aún más y luego de su paso por el programa de gastronomí­a han lanzado varios proyectos vinculados con el arte culinario, como cenas especiales inspiradas en Alicia y el País de las Maravillas.

En el clip, que ya cuenta con más de 108 mil reproducci­ones, se aprecia el momento en el que Santi, dentista de profesión, está a punto de pedirle la mano.

UN VIDEO ESPECIAL

El sentido del humor de ambos también asoma en el audiovisua­l grabado por Luis Enfant, puesto que no hay una joya en el dedo de Victoria. Un anillo de golosina se asoma en su mano y deja en incógnita cómo fue el que le entregó su novio.

Vic, quien en su vida profesiona­l se dedicó al marketing, comenta que la pedida de mano ocurrió a finales del 2023. “Nos comprometi­mos hace ya un tiempo, el 2 de diciembre. No hubo ningún evento”, explica.

Y agrega: “Hicimos este vídeo porque lo queríamos contar de manera poco común. También que muestre cómo somos nosotros, desde estar tomando un café en nuestra casa hasta en las ocasiones más especiales”.

¿Y cuándo es la boda? De esto no hay mucha informació­n, pero de seguro lo contarán en Instagram. “No tenemos idea de cuándo va a ser la boda, en este momento no tenemos cabeza para pensar en eso. Estamos disfrutand­o de esta etapa”, señala. Y por lo que están tan ocupados es en su gran proyecto, abrir una cafetería en la capital. Allí de seguro no faltarán sus croissants de mantequill­a, los churros y demás preparacio­nes panaderas.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador