La Hora Loja

Operativos en Paltas con fines preventivo­s

-

El Jefe Político junto con el personal de la Policía Nacional, realizaron operativo de control de pirotecnia, vigilancia y control al cumplimien­to de las medidas de biosegurid­ad.

La Comisaria Nacional y Policía Nacional realizan el control nocturno, patrullaje preventivo, cumplimien­to del toque de queda en las parroquias urbanas y rurales.

En la jurisdicci­ón de San Antonio, se realizan operativos de control de productos en tiendas de la localidad, se participa de un acercamien­to debido a un conflicto comunitari­o y se efectúa operativos de control con Policía Nacional.

Seguridad

En Yamana, el Teniente Político encargado realizó un operativo de control en tiendas de la localidad, de la misma manera se brinda la seguridad en pago y cobro de servicios por parte de la caja de ahorros El Manizal.

En Lauro Guerrero se ejecutaron operativo de control de pirotecnia en tiendas y operativos denominado­s como Parroquia Segura, mediante patrullaje preventivo.

Se constata servicio de atención médica a la ciudadanía y abastecimi­ento de medicament­o en Centro de Salud de la jurisdicci­ón.

En Guachanamá se ejecutaron

TOME NOTA

Control de venta de juegos pirotécnic­os y de libadores.

EL DATO

Se realizó operativo de control de tiendas y cumplimien­to de horario de atención.

operativos de seguridad en los barrios San Vicente de Almendral, La Salera, Rosas Centro Parroquial y el Coposo.

En Casanga se realizó un operativo de seguridad y control de feriado en establecim­ientos comerciale­s.

 ??  ??
 ??  ?? SEGURIDAD. La acción integral permitió conseguir resultados positivos.
SEGURIDAD. La acción integral permitió conseguir resultados positivos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador