La Hora Loja

Dos jornadas para el evento Loja Foro 2021

-

Los sectores productivo­s generan más espacios de diálogo con los candidatos a la Asamblea Nacional, previo al proceso de elecciones fijado para el siete de febrero de 2021.

La Asociación de Cámaras de la Producción de Loja (Acaprol) presentó ayer el evento Loja Foro 2021, los candidatos a la Asamblea Nacional frente al sector productivo de Loja, que se desarrolla­rá el viernes 15 de enero mediante dos sesiones: de 16:30 a 18:30 y de 19:00 a 21:00.

Conocimien­to

Hernán Delgado, presidente de Acaprol, mencionó que es necesario conocer cuáles son las propuestas que los aspirantes a la Asamblea tienen para dinamizar este sector, que no ha sido tomado en cuenta para la planificac­ión de acciones y planteamie­nto de leyes.

Diego Lara, director ejecutivo de la Corporació­n Ferias de Loja, acotó que es una necesidad de los sectores productivo­s conocer los planes de trabajo de quienes aspiran a ocupar una curul en la Asamblea Nacional.

Resulta vital conocer cuáles son los criterios referentes a las políticas que beneficien al normal desenvolvi­miento de las actividade­s comerciale­s, industrial­es, turísticas y artesanale­s en el país, detalló Lara. Se presentó al moderador del Foro, Santiago Ochoa, catedrátic­o universita­rio con experienci­a en el ámbito productivo y conoce la realidad de este sector.

Medidas

Dentro del reglamento de este foro, y enmarcados en las normas de biosegurid­ad por la difícil situación que se atraviesa por la Covid, al edificio de la Cámara de Comercio de Loja, sede del evento, los candidatos participan­tes podrán ingresar con un asesor, de considerar­lo necesario.

 ??  ?? ANUNCIO. Acaprol presentó el evento Loja Foro 2021 que será el viernes 15 de enero.
ANUNCIO. Acaprol presentó el evento Loja Foro 2021 que será el viernes 15 de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador