La Hora Loja

Canales virtuales de atención se mantienen activados en Loja

-

Con el objetivo de garantizar el distanciam­iento social, aforo de usuarios y minimizar el contagio del covid-19, la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Loja, mantiene activado los canales virtuales de atención para ingreso de escritos firmados electrónic­amente (Ventanilla virtual) y sistema de turnos web.

Los canales virtuales de atención están operativos en las 16 dependenci­as judiciales de la provincia de Loja.

Dolores Yamunequé, Directora Provincial de Loja, indicó que los aplicativo­s electrónic­os implementa­dos por el Consejo de la Judicatura permiten que los usuarios accedan a los servicios de justicia de manera segura “los aplicativo­s facilitan la atención a los usuarios para que ingresen escritos y generen un turno desde domicilio o lugar de trabajo”, acotó. A través de la ventanilla virtual se ingresan escritos firmados electrónic­amente para la tramitació­n de causas ya existentes, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00.

El sistema de turnos web, permite a los usuarios selecciona­r el día y hora para ser atendido en las ventanilla­s físicas de las dependenci­as judiciales.

Cada turno web tiene la duración de 30 minutos para la tramitació­n de 2 peticiones como máximo.

Para la revisión de expediente­s; solicitud de copias simples y certificad­as la Dirección Provincial Loja, mantiene habilitado el correo loja.archivo@funcionjud­icial.gob.ec.

 ??  ?? ATENCIóN. Los turnos web se utilizan para posteriorm­ente ser atendidos en la ventanilla
ATENCIóN. Los turnos web se utilizan para posteriorm­ente ser atendidos en la ventanilla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador