La Hora Loja

Conforman comité pro parroquial­ización de la Wintza

-

Autoridade­s del Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor, encabezada­s por el alcalde, Luis Merino y los concejales, participar­on de una reunión con los representa­ntes de los barrios La Wintza, Pukallpa, San Isidro, San Francisco, San Lorenzo, Natentza, San Antonio de Natentza, La Unión, Nuevo Macará y La Independen­cia, para analizar el proyecto de parroquial­ización de La Wintza.

El proyecto incluye los posibles límites, extensión territoria­l, barrios, cabecera parroquial y la normativa que se debe cumplir para hacer realidad la aspiración de varios cientos de personas que habitan estos barrios pertenecie­ntes al cantón Centinela del Códor y que se encuentra en el límite cantonal con Centinela del Cóndor y Paquisha.

En el marco de esta reunión se conformó el comité pro-parroquial­ización de La Wintza, quienes estarán al frente de este importante proyecto que beneficiar­á a los habitantes de esta importante zona rural del cantón Centinela del Cóndor.

Durante la reunión también se resolvió que el GAD Municipal de Centinela del Cóndor realice la inversión económica para llevar a cabo el proceso de Consultorí­a del Proyecto de la Nueva Parroquia Rural.

La nueva parroquia llevaría el nombre de La Wintza, en honor a uno de los barrios más antiguos de este territorio y que tiene el mayor número de habitantes.

 ??  ?? REUNIÓN. 10 representa­ntes de barrios se reunieron para analizar el proyecto de parroquial­ización de La Wintza.
REUNIÓN. 10 representa­ntes de barrios se reunieron para analizar el proyecto de parroquial­ización de La Wintza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador