Ac­ci­den­te de­ja sal­do fa­tal

La Hora Quito - - Policial -

SAN­TO DOMINGO • El cho­que de dos vehícu­los en el ki­ló­me­tro 65 de la vía Ca­la­ca­lí – La In­de­pen­den­cia de­jó a nue­ve per­so­nas he­ri­das y una fa­lle­ci­da.

El si­nies­tro de trán­si­to se dio cer­ca de las 17:30 del jue­ves, cuan­do los vehícu­los se im­pac­ta­ron de fren­te. Las per­so­nas que cir­cu­la­ban por el sec­tor die­ron avi­so al ECU-911, quie­nes de in­me­dia­to coor­di­na­ron la emer­gen­cia.

Al lu­gar de los he­chos arri­bó per­so­nal del Cuer­po de Bom­be­ros de Qui­to, de San Miguel de los Ban­cos y la Po­li­cía Na­cio­nal.

Los so­co­rris­tas tu­vie­ron que aten­der a nue­ve per­so­nas que es­ta­ban he­ri­das pa­ra tras­la­dar­las a ca­sas de sa­lud, mien­tras que los agen­tes del Ser­vi­cio de In­ves­ti­ga­ción de Ac­ci­den­tes de Trán­si­to (SIAT) rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to del cuer­po de una mu­jer, quien fa­lle­ció en el per­can­ce. Ella fue iden­ti­fi­ca­da co­mo María Romero, de 51 años de edad.

De­bi­do al ac­ci­den­te de trán­si­to, la vía per­ma­ne­ció ce­rra­da has­ta las 21:00 del jue­ves. Los ca­rros, uno per­te­ne­cien­te al Es­ta­do, fue­ron in­gre­sa­dos has­ta el pa­tio de re­ten­ción vehi­cu­lar.

Los agen­tes de trán­si­to men­cio­na­ron que los ac­ci­den­tes de trán­si­to se dan por el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y por no res­pe­tar las le­yes. Ade­más se co­no­ció que la vía es­ta­ba con la cal­za­da mo­ja­da cuan­do se re­gis­tró el in­ci­den­te. (CT)

CA­SO.Lu­gar don­de se dio el ac­ci­den­te de trán­si­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.