La Hora Santo Domingo

Hallan su cadáver en estado de descomposi­ción

Un hombre, de 77 años, apareció muerto cerca de un río a unos 32 kilómetros de El Carmen, Manabí.

- (ARR)

familiares. La reunión en la sede del Seguro Social Campesino del sitio conocido como Rosario Vainas, de Manabí, fue el último lugar donde vieron con vida a Ernesto Zambrano, de 77 años de edad.

El encuentro fue el sábado pasado y este adulto mayor se despidió de su familia para asistir. Desde entonces no tenían noticias de él, hasta que les avisaron que en el Centro de Investigac­iones Forenses de Santo Domingo de los Tsáchilas había un cadáver que apareció cerca de un río y al parecer se trataba de su pariente.

Esperanza

Hasta la morgue llegaron los familiares ayer por la mañana. Al ingresar para identifica­r el cadáver, comentaron que lo vieron y fue difícil asegurarse de que se tratara de Ernesto Zambrano, pues apenas se le veía el rostro.

“Nos fijamos en la cicatriz que tenía de una cirugía de los riñones, además, siempre le gustaba usar las uñas largas y el cuerpo las tenía así. Sin dudas era él”, comentó el hermano del ahora occiso, Ramón Zambrano.

Su nieta, Gabriela Quiñónez, aseguró que su abuelito jamás tuvo problemas con nadie, además, no se le conocían enemigos. Sin embargo, aseguró que tras los resultados de la autopsia valorarían la posibilida­d de colocar la denuncia para que se investigue el caso.

Ernesto Zambrano era el mayor de siete hermanos. Procreó siete hijos, todos mayores de edad. Durante muchos años se dedicó a la agricultur­a, esa era su gran pasión. Su velatorio se desarrolló de manera rápida, en su vivienda, en el sitio conocido como Rancho Quemado, de Manabí, por el avanzado estado de descomposi­ción en que encontraro­n su cadáver.

 ??  ?? TRÁMITE. Después de la autopsia, el cadáver fue trasladado hasta Rancho Quemado, en El Carmen, según dijeron sus
TRÁMITE. Después de la autopsia, el cadáver fue trasladado hasta Rancho Quemado, en El Carmen, según dijeron sus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador