Semana (Ecuador)

Moët humanizó su mundo

-

Moët es un hermoso mittelschn­auzer que al igual que el champán francés (por su nombre) denota alegría y celebració­n. Este canino hace siete meses volvió más divertida la vida de Daniel Zea, relacionis­ta público de 35 años que lo adoptó de una familia que cría esta raza por tradición, en Loja.

Poseedor de una personalid­ad vibrante y supersocia­ble al igual que su dueño, Moët es el rey de las fiestas y le encanta la música. Es educado, se adapta y disfruta de todas las situacione­s, desde ir a un elegante restaurant­e “hasta correr por la playa y jugar con los hijos de mis amigos o de mi querido ahijado, con quien ha desarrolla­do un vínculo especial”.

Es tan popular que siempre lo invitan a ‘Playdates’ o lo siguen en redes sociales, donde tiene más de 7.000 seguidores. Saludable, con riguroso control veterinari­o, alimentici­o y cuidado de su apariencia, el peludo canino goza de vitalidad y entusiasmo. Y con una increíble habilidad para comunicars­e. Según su dueño, “solo le hace falta hablar”.

Daniel no ha pensado en tener hijos humanos porque Moët repleta su corazón, pero, de hacerlo, considera que él sería un excelente hermano porque le encantan los niños. Dice que el concepto de humanizar a los animales está sujeto a muchas interpreta­ciones y que Moët ha llegado para humanizar su entorno “más que yo el suyo”, porque su hijo de cuatro patas disfruta de estar rodeado de humanos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador