Semana (Ecuador)

‘A Bad Moms Christmas’ es un filme muy gracioso

- Fabián Waintal Especial para SEMANA

Justo en el momento en que Mila Kunis recién había tenido al bebé Wyatt con Ashton Kutcher, en el cine ella no tuvo ningún problema en bromear sobre su nuevo rol de madre en el filme ‘Bad Moms’. Y después de haber recaudado casi 200 millones de dólares con un presupuest­o de otros 20 millones, vuelve con el mismo personaje de Amy en ‘A Bad Moms Christmas’, justo cuando en la realidad incluso vive la segunda versión de la maternidad con el segundo bebé Dimitri, que cumple un añito también en noviembre. Y en un ámbito como Las Vegas, donde además tuvo que dejar a sus hijos (con Ashton, pudimos entrevista­r a la bella y talentosa actriz.

¿Cómo fue que te animaste a venir a Las Vegas, sin tus hijos?

Fácil. Dejé a mi hija (en Los Ángeles) apenas se fue a la escuela. Mi esposo (Ashton Kutcher) la había llevado y yo voy a llegar a casa con suficiente tiempo como para darle el beso de las buenas noches.

¿Qué tan normal piensas festejar la Navidad con Ashton y tus bebés?

Bueno, solo habíamos podido festejar la Navidad con uno solo de ellos porque mi hijo menor (Dimitri) hace poco que nació, apenas tenía dos semanas en la última Navidad.

Su verdadero nombre es Milena Markovna Kunis, aunque en la familia la llaman Mila desde que nació el 14 de agosto de 1983 en la ciudad Chernovtsk­y de Ucrania. Con su familia se mudó a Estados Unidos. Tomó clases de actuación en Beverly Hills Studios a los nueve años. Y ahí fue donde consiguió su primer trabajo en 1995, en ‘Make a Wish, Molly’. Tres años después ya estaba en una de las comedias más famosas de la TV, ‘That’s 70´s Show’. Ella tenía 14 años y en realidad habían pedido actrices que fueran a cumplir 18 años y eso fue lo que ella dijo, que iba a cumplir 18… sin especifica­r cuándo. Fue en ese show que conoció a su actual esposo, Ashton Kutcher, mucho antes de su noviazgo. Y del que él mantuviera con Demi Moore. Y también casi diez años antes del noviazgo de ella con Macaulay Culkin. Pero el romance entre ellos comenzó en 2012 y se comprometi­eron en febrero de 2014, cuando ella estaba embarazada de su bebita Wyatt que nació en 2014… Se casaron en julio del 2015, para tener al bebé Dimitri en noviembre del 2016.

¿La maternidad resultó tan difícil como te lo imaginabas?

Siempre dije: “Hay que tener un perro, es un buen entrenamie­nto antes de tener un bebé”. Es muy similar. La diferencia es que no podemos dejar a nuestros hijos con alguien si nos va-

Teóricamen­te en Navidad tenemos que celebrar el nacimiento de

Cristo, pero en realidad celebramos el nacimiento de los regalos. A nadie le importa lo que significa”.

mos de vacaciones. La maternidad es maravillos­a, fantástica...

¿Cómo era tu Navidad antes de ser madre?

La Navidad a nivel personal siempre fue muy íntima, pero nuestra familia en Iowa (del lado de Ashton) es muy grande, hay una tonelada de primos, así que las fiestas se vuelven muy ruidosas, pero en casa la Navidad es muy íntima, con poca gente.

¿Le ves sentido a la idea de bromear en el cine sobre la celebració­n de la Navidad con la locura de la familia?

Sí. Con solo mirar los vídeos de YouTube te da pie a encontrar cierto humor. La Navidad es graciosa, por tanta presión para que todo salga perfecto. Teóricamen­te se supone que hay que celebrar el nacimiento de Cristo, pero en realidad celebramos el nacimiento de los regalos. A nadie le importa lo que significa.

Es la primera ocasión en que vas a personific­ar por segunda vez un mismo personaje. Nunca antes te vimos en una segunda película con el mismo rol. ¿En qué te identifica­s con el personaje de Amy?

La idea de la perfección. Pongo demasiada culpa en asegurarme de que todo salga perfecto, aunque no sea con la Navidad. Pero todo en mi vida es maravillos­o. Mi compañía productora y mi carrera de actriz funcionan sin problemas. Mis hijos y esposo están saludables... Es como cuando ves a los patos por encima del agua y se los ve con tanta gracia, tan calmados, pero si miras por debajo están pedaleando. Esa soy yo y siento que entiendo este personaje porque es igual a mí.

Después del éxito de la primera versión de ‘Bad Moms’, donde tú mostraste el difícil rol de ser madre, con Kristen Bell y Kathryn Hahn, esta vez se agrega el factor del gran problema de organizar la Navidad, no solo como madres, sino como hijas. ¿Qué podemos saber sobre la historia de la nueva versión de ‘A Bad Moms Christmas’?

Es una película muy, pero muy graciosa, tienen que verla. Literalmen­te me dijeron que no puedo comentar nada. Va a involucrar a todas las madres de nuestros personajes. Y son increíblem­ente fenomenale­s. La grabación la iniciamos en abril.

¿Y en el cine aparece alguna escena que realmente viviste en Navidad con tu verdadera familia?

Todos agregamos nuestras anécdotas y por eso hay muchas de nuestras historias personales en el guion.

Tu madre estuvo en la primera versión de ‘Bad Moms’. ¿Va a volver con la segunda?

Sí, mi mamá es genial y también muy graciosa. No aguanto las ganas de verla en el cine.

¿Aprendiste algo nuevo de la maternidad con estas películas?

Sí y no. Aprendí el típico mensaje: “Descansa, todo se va a solucionar solo. Está bien que sea así”.

 ??  ?? VEA EL VÍDEO en nuestra app GRANASA. Búscanos en App Store y Google Play. Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, protagonis­tas del filme.
VEA EL VÍDEO en nuestra app GRANASA. Búscanos en App Store y Google Play. Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, protagonis­tas del filme.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador