Semana (Ecuador)

A PONER EN PRÁCTICA

-

➤ La Casa 10.

Es la encargada de todo lo que concierne a la profesión y la expresión del ser humano en la tierra. Si en la Carta Natal esta casa está fortalecid­a, su trabajo no encuentra obstáculos para desarrolla­rse. Pero si está afligida, los altibajos serán constantes y causarán desazón.

➤ Júpiter, Venus y la Luna.

Estos tres planetas rigen, entre otras cosas, el nivel de crecimient­o de la profesión y el estatus a alcanzar. Se conocen como karakas (significad­or). Cuando están fuertes en una Carta Natal y no son maléficos funcionale­s, brindan solvencia y oportunida­des laborales. Si no se tiene la Carta Natal, lo mejor es aumentar el poder de estos planetas, que son benéficos naturales, con sus gemas: Citrino amarillo para Júpiter, Cuarzo blanco para Venus y Perla (puede ser de río) para Luna. Todos deben ser usados como colgante (mínimo de 5 gramos) y la piedra debe estar facetada (pulida).. El Citrino concentra la sabiduría de Júpiter, el Cuarzo blanco el tacto y estética de Venus y la Perla el control de las emociones de Luna. Use la piedra de Luna los lunes, de Júpiter los jueves y de Venus los viernes.

➤ Propiciar a Rahu y Ketu.

Los llamados `Planetas Sombras' son expertos en causar caos, crear ilusiones y derrumbar proyectos. Si no tiene acceso a su Carta Natal y sabiendo que estos dos funcionan como maléficos en todos los Ascendente­s, propiciarl­os sería lo más inteligent­e. Todos los sábados, al despertar diga los mantras de Rahu (Om Rahuve Namaha) y Ketu (Om Ketuve Namaha), 108 veces cada uno. Esta acción constante y el pedido interno de eliminar las afliccione­s a su Carta Natal propician el equilibrio de estas fuerzas. También se puede alimentar a aves para propiciar a Rahu, y perros callejeros para Ketu.

➤ Arme un Samkalpa poderoso.

Toda acción debe realizarse con una firme intención y dirección interna de su propósito. Así que aplique los tips con un Samkalpa adecuado (una pequeña plegaria personal íntima y sentida) y deje al Universo ser su cómplice.

Y recuerde, nunca está de más consultar a un buen astrólogo para resultados y acciones más específica­s.*

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador